PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2018 Un mar de dudas sobre los decos  (Leído 901 veces)

Registrado:
17/12/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola estoy en un mar de dudas (como siempre cuando uno no tiene demasiada experiencia).Resulta que quiero comprar un deco y no se cual elegir. He pensado en el  Vu+ 4K , ENGEL , Viark, o Iris. Lo que intento comprar es un deco que no tenga cortes y que se pueda ver al 99% de calidad.Tengo una antena comunitaria y 50 MG de Internet. Utilizaría las CCcam de pago . No se si compararme los duales deco+linux o Deco + android. Si merece la pena que sea con Android o no. Me gustaría ya que voy a gastar algo que sea algo completo. Tengo un Smart tv de Samsung 3D. Me podrian ayudar?
Cuanto mas estoy leyendo de cada uno  de los fabricantes mas me lio.
Gracias y perdonar lo repetido. Me he leído los comentarios de este tema pero son un poco mas viejos.Me interesaría un poco mas sobre los nuevos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10868/122333
Mensajes
22622
Hola estoy en un mar de dudas (como siempre cuando uno no tiene demasiada experiencia).Resulta que quiero comprar un deco y no se cual elegir. He pensado en el  Vu+ 4K , ENGEL , Viark, o Iris. Lo que intento comprar es un deco que no tenga cortes y que se pueda ver al 99% de calidad.Tengo una antena comunitaria y 50 MG de Internet. Utilizaría las CCcam de pago . No se si compararme los duales deco+linux o Deco + android. Si merece la pena que sea con Android o no. Me gustaría ya que voy a gastar algo que sea algo completo. Tengo un Smart tv de Samsung 3D. Me podrian ayudar?
Cuanto mas estoy leyendo de cada uno  de los fabricantes mas me lio.
Gracias y perdonar lo repetido. Me he leído los comentarios de este tema pero son un poco mas viejos.Me interesaría un poco mas sobre los nuevos.
tu lo que quieres comprar es un abono de alguna plataforma...todos los decos tienen
alguna vez algun corte...tanto con el servidor, como con cccam...tu puedes utilizar las cccam que
tu quieras...pero en el foro no hagas comentarios de cccam de pago...porque este foro no da
soporte a los servicios de pago...los mejores decos en estos momentos son los VIARK en sus 3
modelos...SAT,COMBO y DROI...pasate por los subforos de los VIARK y le echas un ojo.

saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6906/13287
Mensajes
104858
Lo que intento comprar es un deco que no tenga cortes
Si esa es tu prioridad, ni lo dudes: abónate.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO