Colegas,queria abrir este nuevo post en relacion a los nº de telefonos arriba indicado,porque me tienen hasta los mismos...tanto a mis hijos y señora,con continuos mensajes y llamadas para ponerlos en "sobre aviso"que si no pago una deuda con "ORANGE",(que ellos dicen tener con ellos)me iniciarian una "Via ejecutiva",mensaje que mandaron al movil de mi señora.Os cuento el temita;y es que contrate con la subsodicha compañia el "telefono y Adsl"para mi hijo que esta en la Universidad Sevilla,me acoji a una oferta sin "compromiso de permanencia",eso creia yo y me confirmaron cuando realice el contrato,eso fue en enero2012,pero en junio2013,cuando mi hijo dejaba el piso,en donde se realizo la conexion,comenze a llamar a Orange para darlo de baja,dandome largas y una de las veces me dijeron que tenia el "subsodicho compromiso de permanencia",durante 18meses y cuando mire en mi cuenta del banco que me habian cobrao la parte proporcional,eche el recibo para atras.Desde julio del año pasado se deja tal vivienda y la desconexion de los cacharros,me cobraron julio2013 completo, y la mitad de agosto y septiembre y de octubre me piden 46,43€.Los llamen pidiendoles explicaciones,del porque de esos cobros cuando ya habia tenido la "BAJA" de todo desde Julio2013,y habiendose llevados el "router" por mensajeria.Desde luego que esta gente me tiene un bastante "calentito".Os lo pongo por si a alguno les ha pasao lo mismo y compartir experiencias,para ver soluciones.Venga Saludos y Gracias por escucharme.
Creo que deberias de planear el asunto en una "Oficina del Consumidor", o algun estamento de Mediación.
Eso depende de cada Ayuntamiento o Comunidad Autónoma.
Salu2.
Gracias "duke",vere en el ayuntamiento del pueblo si vienen alguien de la "Ocu"para comentarles el tema,pero vicheando por internet he visto algun"video"del representante de la "Facua"bastante explicativo.Venga saludos.
Hace ya bastantes años me pasó algo similar a mi con YA.COM. Te recomendaria lo mismo que duke, oficina del consumidor, en mi caso me dieron ayuda y asesoramiento excepcional. Al final, no pagué lo que me pedian. Suerte compadre
Y si ves que tal te pones en contacto con el Mº de Telecomunicaciones (quejas), busca en Google y puedes entrar en su web, de todas formas te dejo su teléfono: 901336699
Suerte.
Colegas,gracias por vuestras sugerencias;vere esa posibilidad de llamar al telefono que me indicas Unamigo,ya os contare.Saludos.
Eso, eso. Unamigo me ha hecho recordar que envie un queja, redactada por la oficina del consumidor, a dicho ministerio y me respondieron dándome la razón a mi. El chico de la oficina del consumidor flipó al leer la contestación y me pidió permiso para hacerse un copia para futuras reclamaciones. Creo recordar que hace unos años tiré toda la documentación, lástima, te hubiera ido de perlas. Un saludo
lo único que quieren es dinero