PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de morebox  (Leído 948952 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
e jorose1987 como lo atibas con el morebox  es el 20 20

Debes activar FCAS con la tecla MENÚ 2020 y luego te vas a Herramientas-->FCAS-->MOREBOX SATELLITE-->Eliges el satélite que quieras-->ACEPTAR.

Un saludo.
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
 Digiclass como lo atibas menú y que números ay que marcar en el morebox es 2020  Digiclass cual es o es el mismo
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
 Digiclass es lo mismo que el ALPHAVISION  Digiclass ES HD Y EL OTRO NO

GRACIAS COMPAÑERO
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
Digiclass como lo atibas menú y que números ay que marcar en el morebox es 2020  Digiclass cual es o es el mismo

Para Digiclass DC-M68CA (el mío) se activa con la tecla MENÚ y pulsando las teclas 2 0 2 0 y aparecerá el  mensaje de "FCAS activado", luego realizas lo que he expuesto más arriba.

Un saludo.
Registrado:
25/04/2011
Gracias:
1/9
Mensajes
146
buscando en foros moros he visto que si se actualiza el samsat HD80 CON EL FIRM Volcar Orignal 80 H avec Gui versión 1.2.5.3997 y despues le pones ajuste de fabrica reinicias por detras y le pones el nuevo, funciona. Pero yo tengo el HD70, sigo buscando por si se lo puedo poner o encuentro uno para el mio.
Si alguien sabe algo que lo comente.
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
93
La frecuencia en la que emite moresat por el W3 se cambió en uno de los últimos firms, los datas que antes se emitían a través de la frecuencia 10928-V están ahora situados en el 10721-V con SR de 27500.

No está en DVB-S2, es perfectamente perceptible con los receptores SD sin ningún problema, como hasta ahora.

Wola y entonces que tengo que hacer?? por q yo no e eo nad ylo estube biendo ayer  perfecto , hoy lo veo ahora pero con muxos cortes con samsat 80 HD en w3
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
buscando en foros moros he visto que si se actualiza el samsat HD80 CON EL FIRM Volcar Orignal 80 H avec Gui versión 1.2.5.3997 y despues le pones ajuste de fabrica reinicias por detras y le pones el nuevo, funciona. Pero yo tengo el HD70, sigo buscando por si se lo puedo poner o encuentro uno para el mio.
Si alguien sabe algo que lo comente.

Compañero, es una buena noticia, ¿puedes poner el enlace de donde lo has leído?

El compañero raul7 creo que tiene un Samsat HD 80, aver si lo prueba y nos comenta.

Un saludo.
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
buscando en foros moros he visto que si se actualiza el samsat HD80 CON EL FIRM Volcar Orignal 80 H avec Gui versión 1.2.5.3997 y despues le pones ajuste de fabrica reinicias por detras y le pones el nuevo, funciona. Pero yo tengo el HD70, sigo buscando por si se lo puedo poner o encuentro uno para el mio.
Si alguien sabe algo que lo comente.
eso lo probe yo ayer com el mio y nada todo 0000 patatero por ab1 por w3 no lo probe,,,,,,saludos
Registrado:
10/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
84
segun e leido por algun foro con este programa FPROG II eligiendo el deco que tienes teniendo conectado el deco al pc le mete algo que despues  el ultimo frim funciona para los del 2010
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
segun e leido por algun foro con este programa FPROG II eligiendo el deco que tienes teniendo conectado el deco al pc le mete algo que despues  el ultimo frim funciona para los del 2010

Si eso mismo me ha parecido a mí leer pero no se como se usa. Aver si alguien nos indica los pasos a seguir en el caso en que funcione.

Un saludo.

Registrado:
10/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
84
si te vale
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
hola buenas tardes yo tengo un samsat 560 de hace 2 meses con n.de serie 560110219078 y quisiera saber si me vale el firmware? gracias de antemano.
pues yo creo que si le vale a los que no le valen son los enpiezan por 10
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/337
Mensajes
751
Wola y entonces que tengo que hacer?? por q yo no e eo nad ylo estube biendo ayer  perfecto , hoy lo veo ahora pero con muxos cortes con samsat 80 HD en w3
No tienes nada que hacer compi, tu deco ya lo tienes al día.

Si sufres cortes se deben a problemas en el servidor de moresat que nada tienen que ver con tu deco.
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Esperemos que sea así, pero sigo sin entender por qué las pruebas las hacen para receptores del 2011 y no para los del 2010. ¿Tan difícil es hacer un comunicado en su foro oficial con tan sólo unas palabras para explicar el por qué de todo esto y de los números de serie? Con ello, calmaría por lo menos a la gente.

Otra cosa, he leído algo sobre un supuesto programa llamado FPROGII con el que morebox funciona pero no entiendo bien su uso. ¿Alguien puede explicar para qué es exactamente?

Un saludo.
El programa de que hablais, de versión reciente, con bin incluido del boot se puede descargar por aquí: http://www.multiupload.com/3ODLVAGT0O



saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
El programa de que hablais, de versión reciente, con bin incluido del boot se puede descargar por aquí: http://www.multiupload.com/3ODLVAGT0O

saludos

Gracias aprendedor, pero ¿sabes como se usa?

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO