PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Enlazar dos dvd en Ordenador Sobremesa  (Leído 1111 veces)

Registrado:
22/10/2016
Gracias:
31/5
Mensajes
99
Hola tengo un ordenador de sobremesa y le he instalado dos grabadoras DVv y tiene como disco duro SATA.
El problema es que solo me reconoce uno aunque en la pantalla estan los dos y uno esta como master y el otro como esclavo en el ranura de conexion ide2
El dvd F es el maestro que si funciona y el esclavo el D que no funciona pero no leee ni graba
les mando fotos de la Bios a ver si es problema de ello
Gracias

[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
Registrado:
04/02/2019
Gracias:
10/1
Mensajes
6
Así, sin mas datos, se me ocurre que la grabadora no tenga puestos los pines en posición de esclavo (unos pines 6 u 8, en la parte trasera) y /o no esté en la posicion correcta en el cable (algunas placas distinguen entre los dos conectores del cable IDE)
Saludos
Registrado:
03/06/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Aparte de lo que comentan arriba de los pines yo haría otra cosa por probar:
disco duro samsung "master" en chanel 0,
dvd samsung "slave" en chanel 0

y el otro dvd en master o slave en chanel 1

más que nada, por no poner los dos grabadoras en el mismo canal, a ver si suena la flauta

Pon los pines así y prueba lo que te comento arriba:
« Última modificación: 30/03/2019, 17:35 por Bizio »
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
31/5
Mensajes
99
ok gracias probare lo que que me dices a ver si funciona
Registrado:
18/12/2018
Gracias:
37/37
Mensajes
64
prueba a ver si tiene algún problema la grabadora, repasa las conexiones y mira bien como esta configurado el sistema, porque he tenido mucho tiempo dos grabadoras una master y otra esclava y funcionaban bien.
Suerte y prueba a ver si furula...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO