sinosti1
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Tarda diez minutos en apagarse mi pc
por
sinosti1
en 09 Sep, 2014 12:42
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Hola buenos días:tengo un Hacer aspire one d260 con Windows 7,tenia "Starter" y lo actualicé a "Ultimate" (comprobado,es el original) y vá muy bien.Mi problemilla es después de haber hecho "casi todo", tarda 10minutos en apagarse (no ocurre con el inicio lo hace bien)..agradecería mogollon me hechárais un cable pues es muy agobiante..un saludo a
tod@s....buena jornada..
djbuly
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#1 por
djbuly
en 09 Sep, 2014 17:43
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Complicado. Deberías revisar si tienes algún virus en el sistema o si es algún programa concreto el que impide que el ordenador se apague. ¿Te aparecen errores en pantalla durante los 10 minutos que comentas tarda en apagarse?
luigimaldini
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#2 por
luigimaldini
en 09 Sep, 2014 17:51
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Asegurate de cualquier programa que sea el culpable de que no apague bien, y por supuesto tambien que no este instalando actualizaciones, cuando tiene que instalar actualizaciones el tiempo es largo para apagarse.
SALUDOS.
joaso
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#3 por
joaso
en 09 Sep, 2014 20:39
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Hola buenos días:tengo un Hacer aspire one d260 con Windows 7,tenia "Starter" y lo actualicé a "Ultimate" (comprobado,es el original) y vá muy bien.Mi problemilla es después de haber hecho "casi todo", tarda 10minutos en apagarse (no ocurre con el inicio lo hace bien)..agradecería mogollon me hechárais un cable pues es muy agobiante..un saludo a tod@s....buena jornada..
Buenas amigo. Sé que da un poco de trabajo pero, formatea nuevamente y mete el sistema operativo de nuevo pero No Hagas actualizaciones. Si no lo quieres formatear, prueba con "Malwarebytes Anti-Malware". Si no va el unico passo es el formateo. Suerte Salu2
sinosti1
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#4 por
sinosti1
en 10 Sep, 2014 01:55
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La razón por la que expomgo pido ayuda y consejo es para evitar formatear y perder todo.,He pasado el antivirus varias veces (análisis completos) y está "limpio", y en cuanto a algún programa que provoque esto, creo que por ahí van los tiros pero no sé cual y no recuerdo haber instalado recientemente ninguno ¿Cómo dar con el?..he ahí el dilema..¿alguna sugerencia?..
..un saludo y muchas gracias a
tod@s..de verdad...
sinosti1
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#5 por
sinosti1
en 10 Sep, 2014 02:07
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Ah! una cosa..a la pregunta de "djbuly " decirle que en los pasos de cierre de programas antes que aparezca el "apagando" hay uno anterior que dice :"cerrando ubicación de el servicio cliente de directiva de grupo"..y es aquí donde se demora..
djbuly
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#6 por
djbuly
en 10 Sep, 2014 12:52
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Ah! una cosa..a la pregunta de "djbuly " decirle que en los pasos de cierre de programas antes que aparezca el "apagando" hay uno anterior que dice :"cerrando ubicación de el servicio cliente de directiva de grupo"..y es aquí donde se demora..
Ese error suele producirse por infecciones de virus o malware. ¿Tu equipo es personal, o forma parte de una red en la que están conectados varios equipos formando un dominio?
No sé si habrás probado a restaurar el equipo a un punto anterior. He encontrado una web en la que se describe el mismo problema que el tuyo pero al arrancar, pero no sé por qué el foro no me permite publicar links. Si buscas en google "cerrando ubicación de el servicio cliente de directiva de grupo", es el segundo enlace que aparece, de la web answers.microsoft. com
djbuly
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#7 por
djbuly
en 10 Sep, 2014 13:01
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sinosti1
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#8 por
sinosti1
en 10 Sep, 2014 14:08
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Mi equipo es personal y lo del punto anterior lo hice..y tu enlace muy bueno en la segunda opción "modo seguro con símbolo del sistema" pero el problemilla es que todos los puntos anteriores que me salen (clickeando para buscar todos) muy recientes,es decir puntos de restauración en los cuales ya existía el problema...lo ideal sería encontrar uno mucho más antiguo.. Pero eso sí "djbuly" te agradezco mogollon tu ayuda...ke lo sepas..un saludo y seguiré "erre ke erre"...
sinosti1
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#9 por
sinosti1
en 10 Sep, 2014 15:58
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¡¡Solicionado!!..Inicio/escrbir "directivas"/Editar directivas de grupo/Windows Setting/doble click en "Scripts inicio o apagado"/Apagado/Propiedades/Scripts de Power Sell/..y el la barra de abajo elegir la opcion "Ejecutar los Scripts de windows power sell final"...se apaga rapido..y para el inicio los mismos pasos pero elegir la opcion "Ejecutar los Scripts de windows power sell inicio"...quiero advertir que no soy un tecnico y no respondo de posibles errores que pueda ocasionar..aunque a mi me va de perlas..un saludo a tod@s por su ayuda..
sinosti1
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#10 por
sinosti1
en 12 Sep, 2014 15:40
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Por cierto como no sé por donde enviar este mensaje lo hago por aquí dirigiéndome a quien corresponda y preguntarle porque de "superforero" me habéis pasado a "usuario muy activo"..un saludo..
luigimaldini
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#11 por
luigimaldini
en 12 Sep, 2014 18:29
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Por cierto como no sé por donde enviar este mensaje lo hago por aquí dirigiéndome a quien corresponda y preguntarle porque de "superforero" me habéis pasado a "usuario muy activo"..un saludo..
Eso es porque a medidas que vas posteando en el foro vas subiendo como de nivel, dejando claro que subir de nivel no significa que uno sepa mas que otro, a veces confunden eso en los foros y no es así, una persona con un post puede saber muchisimo mas que una persona con 10000 post, la suma de post es por la participacion en el foro, y no solo en una seccion sino en muchas de las que disponen los foros.
SALUDOS.
sinosti1
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#12 por
sinosti1
en 12 Sep, 2014 19:05
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Eso es porque a medidas que vas posteando en el foro vas subiendo como de nivel, dejando claro que subir de nivel no significa que uno sepa mas que otro, a veces confunden eso en los foros y no es así, una persona con un post puede saber muchisimo mas que una persona con 10000 post, la suma de post es por la participacion en el foro, y no solo en una seccion sino en muchas de las que disponen los foros.
SALUDOS.
..ya, pero mi consulta era porque pensaba que "superforero" estaba en un nivel mas alto que "usuario muy activo"..Y lo de "sabér...jejejje"..mucho mucho tengo que aprender..y gracias por responderme.."una cosa más que sé"...jejeje..un saludo y gracias..
luigimaldini
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#13 por
luigimaldini
en 12 Sep, 2014 21:50
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..ya, pero mi consulta era porque pensaba que "superforero" estaba en un nivel mas alto que "usuario muy activo"..Y lo de "sabér...jejejje"..mucho mucho tengo que aprender..y gracias por responderme.."una cosa más que sé"...jejeje..un saludo y gracias..
De nada amigo, para eso estamos aqui, para ayudar y colaborar en todo lo que uno pueda.
SALUDOS.
sinosti1
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#14 por
sinosti1
en 24 Sep, 2014 04:20
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Si te refieres a mí..tengo avast y Malwarebytes antimalware..y estoy satisfecho..de todas formas ya solucioné el problemilla debió suceder al pasar de Windows 7 starter a Windows 7 ultimate..de todos modos agradezco el consejo.. un saludo
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