quiero publicar para que si a alguien le pasa lo mismo.
sin saber como un día voy a encender mi deco, un qvuar combo, con la sorpresa que no enciende.
puesto al habla con la tienda donde lo compre, padredefamilia, me dice que lo mande a una hotmail que ellos me han facilitado, que es el servicio técnico, pero que ahora están de vacaciones.
una vez le mando el correo, ellos me mandan otro correo para que le mande la factura y una documento que me han mandado, para que se la mande rellena y la empresa de trasporte que va a venir a recoger el deco.
después de unos 20 días he recibido el deco preparado, con una noto en la cual pone, reparación de la placa base.
lo bueno de todo esto es que me lo han preparado aun estado la garantía cumplida, la verdad es que no hace mucho que ha cumplido.
por ello, desde este foro quiero dar las gracias a dicha empresa.
saludos.
Hola,me alegro mucho de que el patrocinador se haya hecho cargo del deco incluso habiendo caducado la garantía,yo le he comprado varios decos ya, y de momento ningun problema,saludos.
Hola,me alegro mucho de que el patrocinador se haya hecho cargo del deco incluso habiendo caducado la garantía,yo le he comprado varios decos ya, y de momento ningun problema,saludos.
Creo entender que el patrocinador le facilitó el contacto con Qviart y fueron estos los que le solucionaron el tema
Saludos.
Creo entender que el patrocinador le facilitó el contacto con Qviart y fueron estos los que le solucionaron el tema
Saludos.
Hola,bueno no queda claro pero tanto el patro como qviart han quedado como unos señores,saludos.
Creo entender que el patrocinador le facilitó el contacto con Qviart y fueron estos los que le solucionaron el tema
Saludos.
si, han sido los dos, pero el fabricante es el que me ha solucionado.