1julieta1
-
#60
por
1julieta1
en 27 Jul, 2016 12:28
-
Veo que has borrado mi post, la verdad que no se que tenía de alarmista pero como eres el administrador no pasa nada.
Yo solamente he hecho una apreciación que viene desde aquí:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prometheus-expired/ [nofollow]Como ves esta perfectamente documentado y te puedo asegurar que he hecho muchas más cosas que la mayoría de la gente que solamente dicen que no les funciona el PRS.
Espero que tengas razón y que sea temporal, aunque como te puedes imaginar, que a un paciente le digas que se va a curar al principio es suficiente pero si pasa el tiempo y no hay mejora empiezan a entrar dudas. No saber si se va a curar en días, meses o años también puede llegar a generar ansiedad.
Ahora si consideras que este mensaje es dañino, puede llevar a la histeria colectiva o que lo que estoy diciendo, no es verdad pues lo borras y todos tan contentos.
Abanqueiro
-
#61 por
Abanqueiro
en 27 Jul, 2016 15:56
-
Bueno cometes 3 errores en tus afirmaciones:
1. Yo no he borrado tu post, pero si llego a verlo antes del moderador que lo borró hubiese hecho lo mismo sin lugar a dudas.
2. No soy administrador. Si te fijas soy Mod. Sec. Global, o sea, moderador.
3. Tu post sí era alarmista y con maneras poco adecuadas.
Tu post sí era alarmista, aunque no éste que escribes, que lo has hecho de una forma educada y bastante correcta.
Basarte en otro hilo (que precisamente fue cerrado por lo mismo que se avisa en este) no es estar documentado.
Tampoco sabemos cuánto va a durar este incidente, pues no somos adivinos ni parte del team prometheus, sólo unos humildes usuarios de uno de los mejores decos del mercado que nos gusta ayudar a otra gente que tiene menos experiencia en estas lides.
mikeangel70
-
#62 por
mikeangel70
en 27 Jul, 2016 16:41
-
no entiendo tanto alarmismo, es que si a expirado a tal fecha no es de preocupacion porke van renovando serial por serial,suele y tiende a tardar un poco pero al final se resuelve,me ha pasado personalmente en varios combos de familiares con lo ke ai otras variantes y opciones mientras vuelve a reactivarse otro año mas como son via cccam,de todas formas creo que hay gente muy alarmista y ke no leen los respectivos post de ayudas cuando esto sucede( como son las secciones de raul7 que encuentras la solucion),a parte a los ke son cag.....prisas en esto habria que recordales que esto es investigacion y ayuda a ello ..nadie esta obligado a nada...y el que no le guste o no quiera ayudar o investigar y leer es mejor que se abone a la plataforma que mas sea del agrado de cada uno..
1julieta1
-
#63 por
1julieta1
en 27 Jul, 2016 22:05
-
Abanqueiro:
Los dos primeros errores te los reconozco.
1.- No se si me has borrado tu el post.
2.- Creía que eras administrador.
El tercero no estoy de acuerdo para nada. No lo considero alarmista, lo considero realista en cuanto a fechas y quizas te acepto que el último matiz si que era una opinión.
En cuanto a lo de que me baso en un post que ya esta cerrado quiere decir que no esta documentado permiteme que te diga que, aunque no lo haya hecho ante notario, he hecho todas y cada una de las cosas que digo que he hecho.
Comprobar mi conexion de red, tanto desde mi router como desde el deco, hacer el ping, comprobar que prometheus esta conectado y efectivamente funcionar con Cccam.
Por último dejar claro que todos y cada uno de mis comentarios jamas han dejado de ser educados (como bien aprecias), otra cosa es que no te guste lo que en ellos se dice y eso escueza un poco.
casina21
-
#64 por
casina21
en 28 Jul, 2016 12:41
-
Buenos dias, de 4 decos en mi familia ya son 3 los que prs conectado pero sin abrir canales, comprobando la fecha de caducidad en la web, han cumplido las fechas a raja tabla, ahora toca esperar y agradecer por lo aportado hasta ahora. Saludos y gracias.
Evita007
-
#65 por
Evita007
en 28 Jul, 2016 15:17
-
Yo estoy sin ver nada desde el sábado y he cambiado el firm de v1.07 a v 1.12 pero no ha servido para nada, qué puedo hacer ? Lo de las líneas cccam después de leer todo lo que he podido no lo acabo de entender ...alguien podría echarme una mano por favor.
Muchas gracias
ra1980
-
#66 por
ra1980
en 28 Jul, 2016 16:47
-
Yo estoy sin ver nada desde el sábado y he cambiado el firm de v1.07 a v 1.12 pero no ha servido para nada, qué puedo hacer ? Lo de las líneas cccam después de leer todo lo que he podido no lo acabo de entender ...alguien podría echarme una mano por favor.
Muchas gracias
Pasate por este hilo.En el primer mensaje te explican perfectamente como meter lineas.Es muy facil
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/
Evita007
-
#67 por
Evita007
en 28 Jul, 2016 16:56
-
Ya lo había leído , pero muchas gracias...lo intentaré a ver qué sale....gracias de nuevo!
yaduken
-
#68 por
yaduken
en 28 Jul, 2016 21:18
-
Buenas tardes, el Combo de mi padre está ko, con prs conectado pero sin luz, v1 con número de serie 15....87. Por cccam sin problemas, a esperar toca y agradecer el trabajo tanto del team como de los compañeros que dan solución a estos problemas.
No veo el porqué de tanto drama con la de soluciones que se dan por el foro tan bien explicadas y con la experiencia de otras veces que ha pasado y al final se ha solucionado.
El tiempo lo cura todo... y el abonarse también...
(opinión personal)
Un saludo a todos/as
hacarni
-
#69 por
hacarni
en 29 Jul, 2016 19:07
-
Hola en mi caso, tengo dos qviart, el combo (le tengo desde hace un año) como a otros muchos de vosotros no me funciona por PRS desde el dia 01/07, he probado de todo hasta que llegue a este hilo y he visto el problema de la caducidad, espero que pronto se solucione.
El otro Qviart que tengo desde hace ya mas de 3 años es el UNIC y sin problema de caducidad nunca, de hecho he recomendado a muchos amigos el COMBO por que habia entendido que no caducaba a diferencia de IRIS y demas y ahora me estan bombardeando con el tema...
Esperemos que la gente del PRS se este poniendo las pilas con el asunto y que pronto podamos disfrutar de nuevo
Davitof
-
#70 por
Davitof
en 29 Jul, 2016 22:40
-
Buenas noches compañeros otro Qviart Combo caducado!
Con 15 meses 😂😂😂😂
Espero pronto se solucione.
Tengo mucha fé con el Team Prometheus.👍
salvafm
-
#71 por
salvafm
en 30 Jul, 2016 12:41
-
Sin prs desde el 1 de julio aprox.Lo he probado todo o casi todo y este hilo me da esperanzas, a ver.Meter ccam no me parece tan sencillo, yo estoy en ello y sigo sin funcionar, quizás es que me falte algo más de dedicación.De todas maneras, gracias por el esfuerzo de todos vosotros.Un saludo.
Abanqueiro
-
#72 por
Abanqueiro
en 30 Jul, 2016 16:16
-
Si mi teoría es cierta, todos aquellos que caducaban en Julio están afectados a partir del día en cuestión (cada uno tubo un día marcado desde el primer día que se activó, cada deco es distinto), con lo que si acierto a partir del lunes 1 de agosto, volverá de vacaciones el responsable de las renovaciones iks y volverá a activar todos.
Bien, como no sea así ya estoy viendo que me caerán mil y una collejas
txema978
-
#73 por
txema978
en 30 Jul, 2016 17:06
-
Aqui otro con combo caducado (revisado por web con numero de serie)Ç
Toca esperar y tener paciencia. Llevaba 1 año y 3 meses con el mas o menos y sin problemas. Confiemos en q solo sea que estan de vacaciones
Evita007
-
#74 por
Evita007
en 30 Jul, 2016 17:14
-
Nosotros seguimos sin prs, hemos metido cccam gracias al foro pero no podemos comprobar la caducidad del aparato, no nos acepta el número de serie en la web, pero intuimos por los comentarios que está caducado porque empieza por 15 la serie y llevamos 1 año y 3 meses con él.