Buenas,
Se esta repitiendo solo en algunos casos nuevos problemas de desconexion total con PRS, en mi caso un combo v1 sin usb delantero, con fix en Madrid, el corte se produjo el miércoles y no tengo luz, abro este tema para ver si entre los que tenemos el problema damos con la tecla para que PRS funciones de nuevo.
Las pruebas que he realizado:
1º - Eliminar DMZ, por si venia por ahi ---> Resultado Nulo.
2º - Poner FIRM 1.12 ---> Resultado Nulo.
3º - Restaurar backup previo a la desconexion con FIX ---> Resultado Nulo.
Próximos pasos.
Comprobar fecha de caducidad, que he leído que hasta que se renueva puedes estar varios días sin luz, no lo podre mirar hasta el lunes, nose si alguien en la misma situación lo puede mirar para salir de dudas.
Un saludo.
Buenas,
Se esta repitiendo solo en algunos casos nuevos problemas de desconexion total con PRS, en mi caso un combo v1 sin usb delantero, con fix en Madrid, el corte se produjo el miércoles y no tengo luz, abro este tema para ver si entre los que tenemos el problema damos con la tecla para que PRS funciones de nuevo.
Las pruebas que he realizado:
1º - Eliminar DMZ, por si venia por ahi ---> Resultado Nulo.
2º - Poner FIRM 1.12 ---> Resultado Nulo.
3º - Restaurar backup previo a la desconexion con FIX ---> Resultado Nulo.
Próximos pasos.
Comprobar fecha de caducidad, que he leído que hasta que se renueva puedes estar varios días sin luz, no lo podre mirar hasta el lunes, nose si alguien en la misma situación lo puede mirar para salir de dudas.
Un saludo.
¿Cómo se comprueba la fecha de caducidad?