afd1956
-
Problemas con la fibra optica
por
afd1956
en 29 Ene, 2018 17:47
-
Desde que me han instalado la fibra óptica al deco se le va la señal durante varios minutos y las ccam siguen conectadas, y a veces se reinicia y vuelve a verse hasta el siguiente fallo. Que puede pasar.
waposky
-
#1 por
waposky
en 29 Ene, 2018 17:51
-
Desde que me han instalado la fibra óptica al deco se le va la señal durante varios minutos y las ccam siguen conectadas, y a veces se reinicia y vuelve a verse hasta el siguiente fallo. Que puede pasar.
Que operadora has puesto Vomistar?
Lo tienes conectado el deco por wifi?
Abanqueiro
-
#2 por
Abanqueiro
en 29 Ene, 2018 17:55
-
Cuando dices que "se le va la señal" te refieres a que pierde conexión con Internet? O con la parabólica?
afd1956
-
#3 por
afd1956
en 29 Ene, 2018 18:15
-
Tengo movistar y si efectivamente pierdo conexión con la parabólica y las ccam siguen conectadas.
waposky
-
#4 por
waposky
en 29 Ene, 2018 18:18
-
Pues entonces es problema de la señal pero de la antena , nada que ver con la conexión a intenet, así que deberás ajustar esa parabólica , puedes revisar las conexiones por si acaso se han movido o roto en el deco
indio64
-
#5 por
indio64
en 29 Ene, 2018 19:00
-
intenta colocarle al deco una ip fija , y reiniciar el router de vez en cuando suele evitar problemas.
afd1956
-
#6 por
afd1956
en 29 Ene, 2018 19:49
-
La señal no se va, quería decir que sale el mensaje de habitual de no se encuentra canales, y las ccam no se desconectan. Como pongo la ip en el deco.
Abanqueiro
-
#7 por
Abanqueiro
en 29 Ene, 2018 19:54
-
Los mensajes habituales son "no hay señal" o "canales codificados". Estaría bien que expusiera cuál es
afd1956
-
#8 por
afd1956
en 29 Ene, 2018 20:26
-
Canales codificados.
Abanqueiro
-
#9 por
Abanqueiro
en 29 Ene, 2018 20:50
-
Conexion por wifi o cable?
afd1956
-
#10 por
afd1956
en 29 Ene, 2018 21:36
-
Por cable.
Abanqueiro
-
#11 por
Abanqueiro
en 29 Ene, 2018 23:21
-
Prueba a conectarlo por wifi (no al móvil, a tu router) y nos dices si mejora o no
afd1956
-
#12 por
afd1956
en 30 Ene, 2018 11:42
-
sigue igual, se desconecta y sale el mismo mensaje no hay canales.
waposky
-
#13 por
waposky
en 30 Ene, 2018 13:13
-
Porque no pruebas a instalarle el firm de fábrica , haces una búsqueda de los canales libres y compruebas si te ocurre
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO