Buenas noches, me ocurre algo muy extraño al configurar mi mando universal Logitech Harmony Touch con el mando del Combo. Al pulsar cualquier tecla del Logitech programada por defecto o aprendida desde el mando original del Combo, realiza una doble pulsación sobre el Deco.
El resultado es que es imposible usarlo. Si pulsas OK entra y sale de la lista, pulsas el 1 y escribe 11 en la pantalla, y así sucesivamente.
A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Como curiosidad también he de comentar que las frecuencias del mando coinciden con las de un Engel al qué el Combo a sustituido y sobre unos leds que me hacen de retroiluminación del televisor, pero eso es soportable e imagino que no tiene arreglo.
Que codigo has usado?, tengo un mando one for all y quisiera usarlo. A ver si saco tiempo y lo configuro. Lo pruebo y te comento si me ocurre lo mismo.
Que codigo has usado?, tengo un mando one for all y quisiera usarlo. A ver si saco tiempo y lo configuro. Lo pruebo y te comento si me ocurre lo mismo.
Con Logitech no hay una lista de códigos. Se configura con una aplicación propia conectado por USB a un PC y a internet, y lo reconoce por su nombre y pulsando varias teclas emparejando uno contra otro. Me maneja otros 12 aparatos sin problema hasta que ha llegado este.
Hola, me pasó lo mismo que a ti. Primero te dice que no encuentra el qviart combo y te pregunta si tienes el mando para eneñarle, yo despues de varios intentos enseñandole con el mando, me funcionaba como a ti, hacia pulsaciones dobles. La solución que me funcionó a mi, fue que le puse que no tenia el mando y se configuró automáticamente y ahora si que funciona bien.
Espero haberte ayudado.
Yo tengo el Harmony 300.
Estimado/a Carlos:
Mi nombre es Jose R.. Tengo entendido que ha solicitado asistencia con Harmony Touch.
Hemos ajustado las repeticiones del dispositivo Qviart Combo, le ruego que conecte su mando al ordenador y lo actualice.
En principio se debería resolver el problema, si tiene cualquier incidencia le ruego que me lo indique.
El número de referencia de su caso es 00045641. Con este número podremos encontrar rápidamente su historial de contacto en caso de que necesite asistencia adicional. Si no recibimos uuna respuesta, la solicitud de asistencia se cerrará y se marcará como resuelta. Se le enviará una encuesta para conocer su opinión.
Si desea comunicarse con nosotros por teléfono u obtener información adicional (preguntas frecuentes, foro, manuales, etc.) visite support.logitech.com.
Le saluda atentamente.
Jose R.
Atención al cliente de Logitech
Hola, me pasó lo mismo que a ti. Primero te dice que no encuentra el qviart combo y te pregunta si tienes el mando para eneñarle, yo despues de varios intentos enseñandole con el mando, me funcionaba como a ti, hacia pulsaciones dobles. La solución que me funcionó a mi, fue que le puse que no tenia el mando y se configuró automáticamente y ahora si que funciona bien.
Espero haberte ayudado.
Yo tengo el Harmony 300.
Gracias,
Problema resuelto ayer recibí el correo adjunto de Logitech. Lo han corregido en su base de datos. En principio a nadie más le debería ocurrir. Un 10 para el servicio de atención al cliente de Logitech.
Lo probaré a ver si funciona ya bien.
Un saludo.