joseba01
-
#90
por
joseba01
en 14 Sep, 2015 09:19
-
Bueno yo creo que el equipo de PRS se ha ganado un aplauso y que tengamos mas confianza en ellos para un futuro.
Sin duda alguna. Bien por ellos.
hellwarrior
-
#91 por
hellwarrior
en 14 Sep, 2015 09:25
-
A mi esta mañana también se me ha activado el icono del PRS, q no se activaba desde el 03/09/2015, pero no he tenido tiempo de comprobar todo, pues tengo CCCAM activada y no se por donde lo veo, en cuanto pueda desactivar cccam lo hago y confirmo q vuelvo a tener prometheus OK, cambios han habido seguro, muchas gracias por el esfuerzo en darnos solución.
Tauro58
-
#92 por
Tauro58
en 14 Sep, 2015 10:06
-
Esta mañana PRS OK, después de 14 días OFF, gracias a todos y un saludo.-
d2po
-
#93 por
d2po
en 14 Sep, 2015 10:17
-
parece que ya es generalizado
DI3GO7
-
#94 por
DI3GO7
en 14 Sep, 2015 10:52
-
Yo lo tengo solo unos meses, pero ver esto es un alivio...
·SkyNet·
-
#95 por
·SkyNet·
en 14 Sep, 2015 10:56
-
A ver, que salgan ahora los cobardes que se crean cuentas para insultar al staff del foro diciendo que somos unos mentirosos y que si que caducaba el servidor...ahora hay que callarse la boquita un poco no? Lo he dicho muchas veces, el que no está a gusto aquí, tiene una infinidad de sitios más en la red, porque cuando el respeto se pierde se pierde la dignidad de las personas, esto es un hobbie y debe tratarse como tal, aquí no queremos malos rollos, así que si estais en este foro es porque es el mejor en todo, no lo olvideis.Somos muchos, muchiiiisiiimos usuarios, más que en ningún otro, y a veces cuesta mantener el órden cuando hay algún tipo de problema por ejemplo como este y es muy dificil lidiar con decenas de foreros qujándose de las cosas todos la vez, sabeis que esto no es para siempre y hay que aprovechar el momento pero manteniendo un órden y respetando a la gente y repito, el que no esté a gusto aquí simplemente que no entre , pero que no se esconda detrás de una IP echando toda la mierda que puede y más, porque eso es de cobardes, las cosas se hablan y se solucionan.Prometheus ha resuelto el problema, no le deis más vueltas, habrá sido un fallo técnico o algún olvido nada más, ya teneis casi todos luz , nos alegramos, hemos hecho mucha fuerza para solucionar el problema y como suele ser habitual , nos leen aquí y allí donde posteamos , disfrutad.
coleman15
-
#96 por
coleman15
en 14 Sep, 2015 11:07
-
Toda la razón SkyNet, pero esto es lo de siempre, cuando falla algo el foro esta lleno de quejas, cuando va perfecto solo 4 gatos diciéndolo, muchos se han puesto demasiado nerviosos e insinuando cosas falsas sin esperar un tiempo prudencial, ni la mitad de esa gente invertirá el mismo tiempo en agradecer al team prometheus el esfuerzo... Un saludo y me alegro de que ya esté todo funcionando!
Dicker88
-
#97 por
Dicker88
en 14 Sep, 2015 12:18
-
joseba01
-
#98 por
joseba01
en 14 Sep, 2015 12:28
-
Tan sencillo es entender las sospechas de los afectados, que veíamos cómo nuestro Combo dejaba de tener luz al año exacto de ser comprado, como obligado es ahora agradecer a todos los que han trabajado para solucionar el problema, cualesquiera que hayan sido las posibles causas. Gracias al equipo PRS y a los que por aquí os dedicáis a ayudar a los demás.
Snakill
-
#99 por
Snakill
en 14 Sep, 2015 12:41
-
Gracias a todo el equipo Prometheus, y disculpas por las desconfianzas. Al final todo ha salido bien.
pabloalbox
-
#100 por
pabloalbox
en 14 Sep, 2015 13:20
-
Tampoco es para ponerse así. Os entiendo a todos, a los que hablabais de la caducidad y a los demas. Yo lo que he visto aquí, ha sido un fallo de prometheus al renovar, o que necesitan su tiempo para volver a renovar los s/n en el g-share. De todas formas el año que viene por estas fechas veremos si pasa lo mismo. De todos modos ya está OK el PRS desde esta mañana, dejarse de rollos y a disfrutarlo de nuevo.
pabloalbox
-
#101 por
pabloalbox
en 14 Sep, 2015 13:22
-
Acabo de entrar en la página esta famosa de ver la caducidad y para mi deco se ha ampliado la fecha pero solo 3 meses. Me pone esto:
gshare valid period is 2014-09-09 00:00:00 -- 2015-12-09 00:00:00
En 3 meses tendremos problemas de nuevo?
trambolic
-
#102 por
trambolic
en 14 Sep, 2015 13:39
-
Acabo de entrar en la página esta famosa de ver la caducidad y para mi deco se ha ampliado la fecha pero solo 3 meses. Me pone esto:
gshare valid period is 2014-09-09 00:00:00 -- 2015-12-09 00:00:00
En 3 meses tendremos problemas de nuevo?
que pagina es ?
mandame un privado
gracias
rengelone
-
#103 por
rengelone
en 14 Sep, 2015 13:47
-
Acabo de entrar en la página esta famosa de ver la caducidad y para mi deco se ha ampliado la fecha pero solo 3 meses. Me pone esto:
gshare valid period is 2014-09-09 00:00:00 -- 2015-12-09 00:00:00
En 3 meses tendremos problemas de nuevo?
Si sumas veras que te da 15 meses. A mi me pone gshare valid period is 2015-01-10 00:00:00 -- 2016-04-10 00:00:00. Otros 15 meses.
Cuando vaya llegando la fecha , lo logico es que vayan actualizando igual que hacen otras marcas.Pero creo que ahora lo que hay que hacer es disfrutar del cacharro y lo que dure dura ( mientras mas mehol )
duke
-
#104 por
duke
en 14 Sep, 2015 15:08
-
Quedó todo solucionado, si a alguien no le funcionara será por cuestión de ajustes deco-router, o deco-plato.
Como dije en otro post anterior en éste hilo, ésto sucedió hace ya un tiempo con el Unic, aunque tardaron sólo un par de dias en solucionarlo; según dijo Prometheus no iba a dejar caducar su software, un despiste o si se quiere fallo lo puede tener cualquiera, pero siguen cumpliendo (otros no, tienen muchos modelos caducados sin darles solución).
A disfrutar de la Xampions ...!!!
Salu2.