Esta mañana he renovado a través de abo... la caducidad por un año de mi qviart combo. Cuando consulto a través de la web la caducidad del serial me sale ampliado hasta 06/11/2018. Le he metido el PRS 1.20 y mes sale conectado a la Red, pero el servidor PRS me sale desconectado. He apagado y encendido routers y deco , prueba de ping correcta. Desactivado y activado con botón azul el server 10 (PRS) y nada de nada. Antena individual. Alguna sugerencia. Me contestó yo solo... Ya está solucionado.
El problema era que se había desconfigurado la IP.
El estado de la red tiene que ser conectado y el estado del servidor conectado. Esta información está debajo de la pantalla " Configuración del cable IP"
Si esto no es así, ya le puedes poner el software que quieras que no funciona.
Ahora bien tienes que saber tu dirección, máscara y puerta de acceso. A mí me lo pudo un amigo. Y funcionando perfectamente.
Tal vez este problema sea el que tienen muchos y no lo saben.
Metele el FIX de Octubre, he leido que ese va bien para estos casos.
Saludos.
Metele el FIX de Octubre, he leido que ese va bien para estos casos.
Saludos.
Me contestó yo solo... Ya está solucionado.
El problema era que se había desconfigurado la IP.
El estado de la red tiene que ser conectado y el estado del servidor conectado. Esta información está debajo de la pantalla " Configuración del cable IP"
Si esto no es así, ya le puedes poner el software que quieras que no funciona.
Ahora bien tienes que saber tu dirección, máscara y puerta de acceso. A mí me lo puso un amigo. Y funcionando perfectamente.
Tal vez este problema sea el que tienen muchos y no lo saben.
Gracias de todas maneras
Esos datos se rellenan automáticamente si se tiene el dhcp activado. También los puedes meter a mano, como tú has hecho
Para los que me estáis preguntando sobre la renovación, no puedo mandaros privados. Tampoco puedo ponerlo por aquí. A mí me informó RAUL7, siguiendo sus pasos sin problemas.
Hola,
A mi me ha caducado el 2017-11-19 00:00:00
Firm Prometheus FIX 25 OCT 2016
¿existe renovación? Alguna solution?
Gracias,
Solicita información a algún moderador y seguro que podrán indicarte.
desde hace 2 dias,,no damos soporte a renovaciones previo pago,,