PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 382970 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
6998
Entonces si lo sabes no entiendo lo que pones después.
Lo repito por si no me he explicado bien. Tú tienes una DNS personalizada que apunta a tu verdadera IP, supongo que será la típica orujillo.no-ip.org (esto es un ejemplo), vas a una web (hay muchas, por ejemplo http://www.dnsqueries.com/es/traducir_ips_nombres_de_dominio.php ) que resuelvan dns inverso y escribes "orujillo.no-ip.org" (siguiendo con el anterior ejemplo) y te dá la IP numérica equivalente.
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Buenas noches.


Yo tengo ip fija en casa y mi provedor de servicios de internet es Orange. Alguien consiguio conectar desde la calle a traves del livebox???


Gracias
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
36
Dentro de la misma red y samsung galaxy s6 con vlc, pantalla negro con sonido, con live stream player ,perfecto los hd, ahora a investigar desde fuera de casa, un saludo
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
36
Bueno pues funciona correctamente, con fibra de orange con ip fija , desde movil vodafone ulilizando datos,puedo cambiar canales con     
QviartApps ,verlos no porque tengo la 1.14, pero con live stream player perfecto desde el movil.

Edito, desde la cuenta ddns.net, tambien me funciona correctamente.
« Última modificación: 02/03/2016, 00:44 por dracohe »
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
36
Buenas noches.


Yo tengo ip fija en casa y mi provedor de servicios de internet es Orange. Alguien consiguio conectar desde la calle a traves del livebox???


Gracias


Si , funciona correctamente ,probado desde el movil, si necesitas ayuda dime algo,un saludo
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
36
Buenas noches.


Yo tengo ip fija en casa y mi provedor de servicios de internet es Orange. Alguien consiguio conectar desde la calle a traves del livebox???


Gracias

Hola, te contesto por aqui ya que no puedo enviar mp,  he seguido el manual de la primera pagina, no estoy en casa asique te lo digo de memoria.
lo primero poner una ip fija a qviart, (si no sabes es facil en red la puedes asignar una , yo tengo 192.168.0.2 por ejemplo)
abres la configuracion del router y activa dhcp asigna margen de ip de por ejemplo que inicie en 192.168.0.10
entras en la configuracion, buscas DMZ  y lo activas diciendole la ip del qviart.
ahora puedes acceder por dos sitios si tienes dns o por la ip, a mi me funciona de las dos maneras,
por la ip puedes averiguarla mirando en el router o buscando en google "cual es mi ip" te saldra algo a si 92.xxx.xxx.xx,
pues con el vlc en abrir desde red, pones tu ip publica :9890/live/el canal que estes viendo   por ejemplo   92.111.11.111:9890/live/1  si el deco esta en el canal 1 previamente puesto se deberia de ver sin problema.
con la qviartapp, puedes cambiar de canal poniendo la direccion de ip.

Por cierto el deco de tienes que dejar encendido porque no he visto como encenderle remotamente, pruebalo y me dices las dudas,para solucionarlo un saludo

Edito.  si no se pone numero de canal después de live o sea 92.xxx.xx.xxx:9890/live   cuando cambias de canal, te cambia tambien desde el vlc.
« Última modificación: 03/03/2016, 12:38 por dracohe »
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
genial ya llego al router.

Ahora lo que no se si mi ancho de banda va a ser suficiente.

Tengo 1 mb de subida.
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
36
ok me alegro que te funcione,con 1 mega pues ni idea pruebalo seguramente los hd nada y los sd un poco justo yo tengo fibra de 300mg de subida asique sin problema lo que he podido enredar.
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Gracias a ver si instalan la fibra ya que tengo el cajetín en el portal y me dicen que no tengo cobertura.
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenos dias.
Fleckyvm3 CITA:

6-1-2015 (Regalo de Reyes Magos) Manual usar la aplicacion QviartApp en tu PC sin necesidad de usar un sistema Android

 :_magia_:

Este metodo de usar la aplicacion QviartApp sin necesidad de usar ningun sistema Android unicamente es valido con Chrome, en Firefox no funciona o al menos yo no he conseguido hacerlo funcionar.

Esto yo lo uso mucho para ver desde el PC cualquier canal del Combo, desde la aplicacion Vlc Media Player podemos reproducir cualquier canal (ver 1er post), pues con este pequeño invento desde Chrome ahora tambien podemos cambiar el canal a reproducir sin necesidad de ir a nuestro salon y cambiar el canal desde el mando, incluso podremos configurar grabaciones desde nuestro PC, subir o bajar el volumen, o cualquier otra opcion posible gracias a QviartApp. Tambien es cierto que si usamos un telefono Android no seria muy necesario, pero yo en esto no me meto.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar este paquete y seguir las siguientes instrucciones en orden:
Código: [Seleccionar]

http://www28.zippyshare.com/v/TV9kXyM8/file.html [nofollow]


1º Abrir Chrome e ir a Mas herramientas/Extensiones. O a la web chrome://extensions/

2º Habilitar Modo de desarrollador.

3º Cargar extension descomprimida... y elegir la carpeta vladikoff-archon-*.

4º Cargar de igual modo la carpeta smarttv.multiscreen.

5º Iniciar la aplicacion QviartApp.

6º Iniciar sesion usando tu IP del deco y puerto 20000.

7º Si lo deseas puedes crear un acceso directo a la aplicacion QviartApp en la barra de tareas de Windows.

Que disfruteis de esto de igual manera que yo lo hago.



Cuando cargo la carpeta "smarttv.multiscreen" me da  "error al cargar la extension" ¿alguien a usado este método y me puede ayudar?
gracias.
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
36
A mi de da este error
* Se han recibido advertencias al intentar instalar esta extensión:
Unrecognized manifest key 'arc_metadata'.

Pero funciona, solo que solo me sale la lista de 79 primeros canales, lo mismo me pasa desde aplicacion del movil, sin embargo desde la tablet con la qviartapp14, de salen 500,
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola dracohe.

A mi al cargar "vladikoff-archon " me da 'Unrecognized manifest key 'arc_build_tag', pero con la carpeta "smarttv.multiscreen" me da el error que comentaba antes.
Sin embargo la aplicación del móvil, se instala correctamente, me salen todos los canales y puedo cambiarlos, pero cuando esta reproduciendo cualquier canal me flashea constantemente, ¿hay alguna solución para este problema?.
Gracias
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Problema, a ver si a alguien más le pasa.

Cuando reproduzco con vlc en el pc el contenido del satélite en la misma red, todo bien pero al tiempo se queda mudo.

Alguna idea???
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
Buenas a todos sobre todo a usuarios que tengan Raspberry ya la he configurado y va de LUJO pero una duda con el .m3u de las listas puedo crear una lista con todos los canales y ver una cosa en combo y otra en raspberry

EJEMPLO

TV: Ver Canal-Estrenos

RASPBERRY: http://192.168.*.*:9890/live/53 en mi caso el canal liga
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
6998
Puedes ver otro canal siempre que pertenezca al mismo transponder.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO