MissTake
-
Qviart Duo no se ven canales codificados
por
MissTake
en 13 Feb, 2017 23:54
-
Buenas noches, mi nombre es Mari. Hace como 15 días dejaron de verse todos los canales. Alguna vez que me ha ocurrido he actualizado el firmware y ha vuelto a funcionar. Lo curioso de ésta vez es que al actualizar a Prom. 1.09 encuentra como 1400 canales pero sólo se ven los abiertos. En la configuración de antena sale Usuario, Unicable, Banda C y Banda KU, pero no sale Universal, como antes. El satélite es Astra 19.2 E. No sé si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
polizon
-
#1 por
polizon
en 14 Feb, 2017 08:51
-
foxacos
-
#2 por
foxacos
en 14 Feb, 2017 12:35
-
Buenas noches, mi nombre es Mari. Hace como 15 días dejaron de verse todos los canales. Alguna vez que me ha ocurrido he actualizado el firmware y ha vuelto a funcionar. Lo curioso de ésta vez es que al actualizar a Prom. 1.09 encuentra como 1400 canales pero sólo se ven los abiertos. En la configuración de antena sale Usuario, Unicable, Banda C y Banda KU, pero no sale Universal, como antes. El satélite es Astra 19.2 E. No sé si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
Hola,comprueba que prometheus esta activado,comprueba si tienes internet en el deco.Salud@s
MissTake
-
#3 por
MissTake
en 14 Feb, 2017 21:20
-
Buenas noches, está conectado a internet, y prometheus instalado. No sé qué mas puedo hacer.
foxacos
-
#4 por
foxacos
en 14 Feb, 2017 22:56
-
Buenas noches, está conectado a internet, y prometheus instalado. No sé qué mas puedo hacer.
Hola,una cosa es que es instalado y otra que este conectado,vete a menú-actualizar-ok-menú server-ok-prometheus-ok.
Salud@s
MissTake
-
#5 por
MissTake
en 15 Feb, 2017 14:36
-
Pues... pone conectando... pero no se llega a conectar. Que buen ojo!! Y entonces que hago ahora??
MissTake
-
#6 por
MissTake
en 15 Feb, 2017 14:48
-
Y el código de usuario está 0000.0000.0000.0000.0000 creo que mal...
foxacos
-
#7 por
foxacos
en 15 Feb, 2017 17:56
-
MissTake
-
#8 por
MissTake
en 16 Feb, 2017 00:00
-
Muchas gracias! De momento he hecho lo que he leído en ese hilo y ya te contaré. Muchas gracias por tu ayuda!!
MissTake
-
#9 por
MissTake
en 28 Feb, 2017 14:42
-
Buenas tardes, de momento sigo sin luz.
soyyoquese
-
#10 por
soyyoquese
en 01 Mar, 2017 19:14
-
Me encuentro igual que tu desde el viernes 24 de Febrero. Por favor si alguien del foro,
puedes aportar algo de luz, que explique los motivos y como se podria resolver.
Gracias de antemano.
foxacos
-
#11 por
foxacos
en 01 Mar, 2017 19:49
-
Hola,probar a darle internet con el movil.Salud@s
soyyoquese
-
#12 por
soyyoquese
en 01 Mar, 2017 20:06
-
Gracias, decir que ya se me ve bien algun corte que otro, pero bien. Ha debido ser un problema de Antena o de
servidor. Ya solucionado. Muchas Gracias por el consejo.
MissTake
-
#13 por
MissTake
en 02 Mar, 2017 15:50
-
Ya tengo prom conectado sin error 0000. También funciona internet. He vuelto a actualizar prom. He hecho búsqueda de canales. Y nada, q no se ven. Ya no sé qué mas hacer.
foxacos
-
#14 por
foxacos
en 02 Mar, 2017 17:06
-
Ya tengo prom conectado sin error 0000. También funciona internet. He vuelto a actualizar prom. He hecho búsqueda de canales. Y nada, q no se ven. Ya no sé qué mas hacer.
Hola,que canales no ves?Salud@s
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO