Hola,así es no hay cortes a dia de hoy mañana nadie lo sabe. Salud@a
Pregunta: con CCCAM ¿se está cortando siempre o sólo en eventos importantes?
Lo comento porque a mí realmente me gusta sólo la F1, de hecho pago por verla, el precio me parecía aceptable antes de la subida y de que limitasen las 2 conexiones (ahora te sale a un pastón por carrera, va a ser que no, tanto han querido ganar, que van a perder).
Entonces, si a las horas normales de las carreras (generalmente sábado y domingo, sobre las 15h suelen ser, aunque depende del sitio donde corran) no cortan o incluso si no cortan por la noche, de madrugada, cuando la repiten, irme a CCAM no sería descabellado, bajo precio y sólo pierdo el verlas en directo, que tampoco pasa nada.
¿Sabéis si funcionan las CCAM de forma estable fuera del momento de partidos importantes?
Y lo de pagar una cuota de más de 40-45 euros al año a unos fulanos, pues tampoco me llena de ilusión. Otros que tratan de ganar más y más... casi te sale mejor comprarte otro deco.
Gracias.
Buenas!
He pagado una renovación de Prometheus para el Qviart Mini y he enviado el número de serie del aparato pero no sé qué más hay que hacer para actualizarlo, no veo ni tutoriales ni nada. Pensaba que sería pagar y a las pocas horas de actualizar ya iría todo pero nada, con Prometheus conectado, sin cccam, con el último firmware 1.32 y la última lista de canales de agosto lleva casi un día en marcha y la cosa no va, me dice “canal codificado”
Me podéis decir si hay que hacer algo más? El vendedor es fiable ya que hace unos meses lo hice en un combo que va de lujo, con el mismo vendedor, y fue pagar y al rato ya iba todo.
EDITO: el problema es que no me conecta a Prometheus! El servicio ya está activo (confirmado por el vendedor) pero en el menú de la derecha me aparece “Prometheus desconectado” y aunque pulse encima no cambia de estado!
He probado de cambiar a firm 8 y luego el fix y el 1.32 y nada, sigue igual
Una ayudita por favor.
Yo desconectaría el decodificador y resetearía el router y después volvería a conectar el decodificador. Así se soluciona muchas veces. Todo esto suponiendo que la señal de antena la tengas bien.
Buenas!
He pagado una renovación de Prometheus para el Qviart Mini y he enviado el número de serie del aparato pero no sé qué más hay que hacer para actualizarlo, no veo ni tutoriales ni nada. Pensaba que sería pagar y a las pocas horas de actualizar ya iría todo pero nada, con Prometheus conectado, sin cccam, con el último firmware 1.32 y la última lista de canales de agosto lleva casi un día en marcha y la cosa no va, me dice “canal codificado”
Me podéis decir si hay que hacer algo más? El vendedor es fiable ya que hace unos meses lo hice en un combo que va de lujo, con el mismo vendedor, y fue pagar y al rato ya iba todo.
EDITO: el problema es que no me conecta a Prometheus! El servicio ya está activo (confirmado por el vendedor) pero en el menú de la derecha me aparece “Prometheus desconectado” y aunque pulse encima no cambia de estado!
He probado de cambiar a firm 8 y luego el fix y el 1.32 y nada, sigue igual
Una ayudita por favor.
prueba con el del 25/10/2016, saludos
Yo desconectaría el decodificador y resetearía el router y después volvería a conectar el decodificador. Así se soluciona muchas veces. Todo esto suponiendo que la señal de antena la tengas bien.
Lo he hecho y parece que ya va, aunque tarda bastante en conectarse el Prometheus, unos dos minutos hasta que decodifica la señal
Si tu ves que no te va fino con el 1.32, yo te diría que pusieras como te ha dicho anteriormente luisanimal67 el fix 25.10.2016. Yo funciono con el fix y me va perfectamente. Un saludo