Ayer, a eso de las 7 y después de media hora encendido, el mini empezó a darme problemas de señal débil (cuando nunca lo había hecho). Cambie el deco por uno "no programable" y la señal iba perfecta. Decir que tengo una parabólica individual.
Volví a poner el mini y seguía con los problemas de señal. En los parámetros de antena, tanto la señal como la calidad subían y bajaban como locas. De repente el deco se reincido solo apareció el logo de Qviart, entonces la señal y la calidad se quedaron en cero. Se reinicio otra vez a los cinco minutos..., logo de qviart, adquiriendo ip y se volvió a reiniciar. Así un par de veces hasta que ya solo se enciende el led del receptor en rojo y no hace nada, ni logo, ni señal, ni nada, medio muerto.
Estoy tramitando la garantia con Qviart (muy buen servicio por cierto) y esta tarde se marcha de paseo.
El deco tiene la version 1.08 y lo compre en Noviembre del 2014.
Un saludo.
Sabes comprobar con un polimetro y un latiguillo puesto en el deco gastando cuidado de no probocar un cortocircuito,medir entre malla y vivo si la tension en v es 13v y si la tension en h la saca a 18v,si sabes hacerlo,haz un reset y comprueba haber si manda tension,tambien le puedes dar señal con otro deco OJO LA TENSION EN EL QVIART DEBE ESTAR A 0V PARA DARLE CON OTRO DECO,Saludos y suerte.
Sabes comprobar con un polimetro y un latiguillo puesto en el deco gastando cuidado de no probocar un cortocircuito,medir entre malla y vivo si la tension en v es 13v y si la tension en h la saca a 18v,si sabes hacerlo,haz un reset y comprueba haber si manda tension,tambien le puedes dar señal con otro deco OJO LA TENSION EN EL QVIART DEBE ESTAR A 0V PARA DARLE CON OTRO DECO,Saludos y suerte.
Gracias por la respuesta. El deco ya esta en manos de Qviart. Pero esas comprobaciones las realicé antes de contactar con ellos.
El deco no generaba ninguna tensión de polarización de la antena. No sacaba señal ni por HDMI ni por RCA. El transformador entregaba los 12v correctamente.
Ayer cambié el LNB de la antena que estaba en un estado desastroso después de 16 años, y quizás este sea el culpable.
Tengo que reconocer que subir al tejado de una casa de 60 años y cuatro plantas a cambiar el LNB acojona un rato, pero el resultado es que ahora con un deco Pioneer (1410 de CSD) tengo buena señal y estable.
El protector del LNB viejo, un BrainWave BW 4001, estaba completamente roto y le entraba agua, encima vivo en un lugar del norte de España que tiene mal tiempo 9 meses al año y me sorprende que haya estado dando señal correctamente en ese estado.
Lo he sustituido por un SilverCrest LP401 del Lidl y ya solo en el peso se agradece, aparte de la calidad de la señal.
A ver si me mandan el Qviart de vuelta pronto y sigo disfrutando del chiquitín.
Un saludo.
Mini recibido, le han cambiado la placa base y ya está funcionando como un campeón.
Gran SAT de Qviart.
Un saludo.
me alegra saber que funciona bien el servicio, yo lo tengo desde hacer 3 dias sin señal ni calidad, me dan 0, comprobado en otra antena y sigue el fallo.
Lo he comunicado a la web que patrocina este foro, de momento no me han dicho los pasos a seguir
Sabes si me tengo que comunicar directamente con el servicio tecnico de quiviart?
muchas gracias
me alegra saber que funciona bien el servicio, yo lo tengo desde hacer 3 dias sin señal ni calidad, me dan 0, comprobado en otra antena y sigue el fallo.
Lo he comunicado a la web que patrocina este foro, de momento no me han dicho los pasos a seguir
Sabes si me tengo que comunicar directamente con el servicio tecnico de quiviart?
muchas gracias
Yo te recomiendo que te pongas en contacto directamente con Qviart, servido de 10 y te lo solucionan en tres días. Y cero coste, la recogida y el envío lo hacen ellos.
Solo te piden rellenar el formulario que te mandan, la factura de compra y enviar un par de correos. En cero coma tienes al de SEUR a por el deco y en tres días de vuelta a tu casa.
Un saludo.
ya lo he hecho brirky, enviado factura y rma, aunque de momento no he recibido respuesta.
Espero que pronto este arreglado
gracias
ya lo he hecho brirky, enviado factura y rma, aunque de momento no he recibido respuesta.
Espero que pronto este arreglado
gracias
Vaya, que raro, a mi me lo gestionaron todo en una hora y esa misma tarde me recogieron el aparato.
A ver si te lo solucionan pronto.
Un saludo.