Buenas tardes, llevo utilizando mi Qviart Mini 2 desde hace 2 años y todo perfecto, pero desde ayer por la tarde directamente me pone SIN SEÑAL. He desconectado y luego conectado todas las conexiones asociadas al deco y seguimos igual.
Dentro de la configuración de antena los parámetros son SEÑAL de 98 % y una CALIDAD de 0 %
La versión del firmware que tengo instalada es la 1.04. No he actualizado a otra posterior porque siempre me ha funcionado correctamente y sin cortes...no se si esto tendrá algo que ver. También pienso que los fuertes vientos de estos días en España han podido influir en la antena y que se haya movido un poco.
Vosotros que pensais?? Me echais una mano para ver si puedo resolver el problema?? Muchísimas gracias de antemano compañeros
Buenas tardes, llevo utilizando mi Qviart Mini 2 desde hace 2 años y todo perfecto, pero desde ayer por la tarde directamente me pone SIN SEÑAL. He desconectado y luego conectado todas las conexiones asociadas al deco y seguimos igual.
Dentro de la configuración de antena los parámetros son SEÑAL de 98 % y una CALIDAD de 0 %
La versión del firmware que tengo instalada es la 1.04. No he actualizado a otra posterior porque siempre me ha funcionado correctamente y sin cortes...no se si esto tendrá algo que ver. También pienso que los fuertes vientos de estos días en España han podido influir en la antena y que se haya movido un poco.
Vosotros que pensais?? Me echais una mano para ver si puedo resolver el problema?? Muchísimas gracias de antemano compañeros
Hola,por los marcadores que pones de señal y calidad,problema de antena o bien se ha movido o lnb estropeado,si en individual puedes orientar tu mismo pero si es comunitaria tendrás que hablar con el administrador. Salud@s
Buenas tardes, aún no he podido reorientar la antena por falta de tiempo...pero en los próximos días os iré informando.
Os dejo unas preguntas que me han surgido para ver si podeis ayudarme...
1.- En caso de que mi deco haya caducado, pondría este mensaje de `SIN SEÑAL´ en pantalla o `CANAL CODIFICADO´??
2.- El número de serie del qviart mini 2 es de 10 dígitos y en renewbox te pide un número de 12 dígitos para poder ver la fecha de caducidad... que solución tiene esto??
Muchas gracias de antemano y espero que podais echarme un cable
Buenas tardes, aún no he podido reorientar la antena por falta de tiempo...pero en los próximos días os iré informando.
Os dejo unas preguntas que me han surgido para ver si podeis ayudarme...
1.- En caso de que mi deco haya caducado, pondría este mensaje de `SIN SEÑAL´ en pantalla o `CANAL CODIFICADO´??
2.- El número de serie del qviart mini 2 es de 10 dígitos y en renewbox te pide un número de 12 dígitos para poder ver la fecha de caducidad... que solución tiene esto??
Muchas gracias de antemano y espero que podais echarme un cable
Hola, si tu deco caduco , en la pantalla veras el mensaje de CANAL CODIFICADO en canales de pago ,SIN SEÑAL esta relacionado con problemas en
la recepcion de la señal , en cuanto a comprobar si esta caducado no se pero creo que este deco utiliza un servidor diferente a los otros qviart
y de momento no se puede renovar la suscripción anual ,por lo tanto solo te quedaria usar cccam para poder aprovechar el deco ,saludos
SOLUCIONADO:
Cuestión de girar escasos centímetros el LNB y vuelve la luz a máxima potencia (Señal 98 y Calidad 99)
Efectivamente la fuerza del viento que soplo la semana pasada fue la causa del problema
Muchas gracias a 'Foxacos' y 'Frairia' por vuestra ayuda