gabi.ro
-
ERROR DE USUARIO/NO CONECTA
por
gabi.ro
en 08 Feb, 2017 12:34
-
Durante dos semanas ya no Prometeo primer inicio de sesión al servidor no se conectar. Ya no quiere ninguna soft..stie alguien qué hacer? Gracias
gabi.ro
-
#1 por
gabi.ro
en 13 Feb, 2017 16:17
-
En relación con mi problema nadie sabe cómo puedo solucionar?
El dispositivo que compré hace un año, casi 3 semanas ya no se conecta a Prometeo, independientemente de firmware, IPTV ir, Prometeo no ...
PiForastero
-
#2 por
PiForastero
en 13 Feb, 2017 17:32
-
Yo tambien llevo unos dias que no me conecta prometheus, se me queda en conectando.
Habra que esperar a que lo solucione el team, algun problema tendran con las conexiones al server.
Salu2
gabi.ro
-
#3 por
gabi.ro
en 13 Feb, 2017 18:56
-
Espero que resolver. Gracias por la respuesta. bienvenida
harambel
-
#4 por
harambel
en 14 Feb, 2017 10:10
-
otro mas con el mismo problema. a ver si tenemos suerte y se soluciona pronto
kniq
-
#5 por
kniq
en 15 Feb, 2017 14:42
-
No os preocupéis, seguro que es algo puntual. Yo lo tengo funcionando al 100%.
erpipas46
-
#6 por
erpipas46
en 17 Feb, 2017 09:22
-
Hola queria preguntaros si os va iks o es que mi aparato le pasa algo, no conecta con error de usuario. Lo he probado todo y no hay manera. Me podeis confirmar si esta fallando en todos o es cosa del mio?, gracias de antemano.
kniq
-
#7 por
kniq
en 21 Feb, 2017 14:54
-
erpipas46 no estás solo. Como puedes ver en el historial a mi el miércoles pasado me funcionaba y llevo a oscuras desde el sábado...
toca esperar y confiar en el team...
retamal52
-
#8 por
retamal52
en 21 Feb, 2017 16:39
-
Otro con el mismo problema
CAN_34
-
#9 por
CAN_34
en 22 Feb, 2017 19:09
-
haciendo pruebas este error de usuario me da si modifico el numero que sale en el código de usuario, que es la única forma que he encontrado para que prometheus no se active al reiniciar el deco en los firms 1.07, 1.08 y 1.09, pero yo solo he modificado el primer numero y lo he anotado para poder restaurarlo
PiForastero
-
#10 por
PiForastero
en 22 Feb, 2017 23:20
-
haciendo pruebas este error de usuario me da si modifico el numero que sale en el código de usuario, que es la única forma que he encontrado para que prometheus no se active al reiniciar el deco en los firms 1.07, 1.08 y 1.09, pero yo solo he modificado el primer numero y lo he anotado para poder restaurarlo
Es un fallo de acceso al servidor ajeno a nosotros. Solo lo puede arreglar el Team. Ya ha ocurrido en alguna ocasion y lo han solucionado sin tener que tocar nada por nuestra parte.
Salu2
erpipas46
-
#11 por
erpipas46
en 24 Feb, 2017 23:29
-
Pues nada, a la espera amigos, y se esta haciendo larga de co..., haber si pronto vemos luz...
PiForastero
-
#12 por
PiForastero
en 01 Mar, 2017 09:45
-
Ya vuelve a estar OK, el Team lo ha solucionado.
Acabo de encender el deco y todo correcto.
Salu2
gabi.ro
-
#13 por
gabi.ro
en 01 Mar, 2017 18:26
-
Hola efectivamente conectados. Gracias, esperando el próximo software para dejar de fijar los problemas.
erpipas46
-
#14 por
erpipas46
en 02 Mar, 2017 12:44
-
Gracias a todos por vuestra colaboraciòn. A disfrutar...
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO