Daniundro
-
#30
por
Daniundro
en 08 Jun, 2016 20:55
-
A mi también me ha parecido un oportunista, jeje.. Muchas gracias, seguiré esperando..
tresillo
-
#31 por
tresillo
en 15 Jun, 2016 11:55
-
A mi también me ha parecido un oportunista, jeje.. Muchas gracias, seguiré esperando..
Hola
Al final lo has solucionado?
Daniundro
-
#32 por
Daniundro
en 19 Jun, 2016 20:56
-
Hola
Al final lo has solucionado?
Pues aun no compañero, lo curioso es que ahora me pone que prometheus si esta conectado y debajo unos codigos asi..
[100:68,6c,5551,6a,6d] asi un un par de lineas, alguien sabe que significa? Ya no me pone expired null pero sigo sin tener luz..
Daniundro
-
#33 por
Daniundro
en 19 Jun, 2016 21:06
-
Acabo de mirar y sigue poniendome expired null, joder vaya puta mala suerte... Alguien sabe alguna otra solucion? O si ponerlo en otra parte en el sat donde puedan ver mejor mi problema? Supongo que aun nadie de prometheus ha visto mi problema en esa pagina...
achuky72
-
#34 por
achuky72
en 19 Jun, 2016 22:03
-
Puedecer que lo esten solucionando espera unos dias haber si ya lo solucionan
tresillo
-
#35 por
tresillo
en 21 Jun, 2016 10:43
-
Yo tengo el mismo problema, si no me empieza a funcionar entre hoy o mañana, lo devolveré, se me cumplen los 15 días y no quiero arriesgarme a estar esperando más.
Daniundro
-
#36 por
Daniundro
en 22 Jun, 2016 14:40
-
Te ha pasado nada mas comprarlo? Que mala suerte ...
tresillo
-
#37 por
tresillo
en 22 Jun, 2016 16:53
-
Si, mañana lo devolveré
Daniundro
-
#38 por
Daniundro
en 22 Jun, 2016 17:18
-
Uff, llevo esperando 2 meses ya, y sigo esperando una solucion. No se suponia que el soporte de Prometheus era ilimitado como ellos dijeron ?
Prometheus service in Qviart products has no expiration, it is limitless. You do not have to renew the services after some months as in other set top boxes, do not confuse Prometheus support with other boxes because Prometheus software only works with Qviart products.
Solo me ha durado la luz 15 meses !!! Ayuda, por favor.
erpower
-
#39 por
erpower
en 22 Jun, 2016 19:40
-
No sé que significa eso de papa noel jeje pero si puedes recomiendame a ver..
El compañero se refiere a los server gratuitos que hay en la secion qviart unic o combo,asi lo podrias ver,mientras te activan el prometheus,como se hace,mirate el manual de como ponerle a tu deco cccam,saludos.
doctorenalaska
-
#40 por
doctorenalaska
en 28 Jun, 2016 19:49
-
Buenas tardes,
tengo este mensaje en el deco:
IKS basic packge was expired, you can contact your local dealer to renew the service.
Hay ke realizar lo mismo para expirado null?
No me mandan el código de verificación, Pitingo eres tan amable de ayudarme, mi S/N:150122005783
Muchas gracias por adelantado y al foro por ayudarnos a resolver nuestras dudas.
PiForastero
-
#41 por
PiForastero
en 28 Jun, 2016 21:12
-
Buenas tardes,
tengo este mensaje en el deco:
IKS basic packge was expired, you can contact your local dealer to renew the service.
Hay ke realizar lo mismo para expirado null?
No me mandan el código de verificación, Pitingo eres tan amable de ayudarme, mi S/N:150122005783
Muchas gracias por adelantado y al foro por ayudarnos a resolver nuestras dudas.
Te he movido aqui tu mensaje, porque tu tienes el Undro 1, no el 2.
Que codigo dices que te tienen que mandar ? Nadie te tiene que mandar nada. El Auth. Code es un captcha que pones para ver el registro del S/N.
Salu2
doctorenalaska
-
#42 por
doctorenalaska
en 28 Jun, 2016 23:25
-
Buenas noches PITINGO, y gracias por tu ayuda.
Me refiero al codigo de verificacón del
http://www.sat-universe.com/register.php?do=register [nofollow]Ya que no me puedo registrar para quitar el mensaje que te comenté en el post anterior.
se soluciona igual que expired null?
Un saludo
PiForastero
-
#43 por
PiForastero
en 28 Jun, 2016 23:39
-
Buenas noches PITINGO, y gracias por tu ayuda.
Me refiero al codigo de verificacón del http://www.sat-universe.com/register.php?do=register
Ya que no me puedo registrar para quitar el mensaje que te comenté en el post anterior.
se soluciona igual que expired null?
Un saludo
Vale, te ha faltado mencionar ese detalle de que te referias a satuniverse. Lo que te dice, es que te falta por aceptar las reglas del foro. Tendras que marcar la casilla de I agree ( estar de acuerdo ), para continuar con el registro en ese foro.
Si, se soluciona de igual manera. Y eso solo depende del team.
Salu2
doctorenalaska
-
#44 por
doctorenalaska
en 29 Jun, 2016 01:09
-
Buenas noches Pitingo,
me es imposible registrarme.
Unas veces me dice que no coincide los caracteres introducidos con los de la imagen, otros que no he aceptado las condiciones, cuando sí marqué que aceptaba y otras que ese correo ya está en uso y que si quiero puedo resetear el código de verificación.
De cualquier manera a mi cuenta de correo no llega nada y llevo así toda la tarde.
Es una cuenta de gmail, no sé si ahí radica el problema.
Me puedes echar una mano, poniendo el número de serie del deco en Sat-Universe, para cuando pueda el Team lo solucione?
Muchas gracias.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO