pajaropreis
-
#120
por
pajaropreis
en 26 Jul, 2016 08:21
-
Pues yo llevo como un mes a mi me parece que se han olvidado de nuestro undro no se
bOnNeR1
-
#121 por
bOnNeR1
en 26 Jul, 2016 10:41
-
Pues menudo panorama pintáis
Boo81
-
#122 por
Boo81
en 26 Jul, 2016 15:43
-
Boo81 puesto en en sitio . que se solucione pronto.
Muchas gracias petroff!!!
Esperemos que se arregle.
Gracias por la pronta respuesta y por la atención. La verdad que siempre estáis muy atentos para resolver cualquier duda o inconveniente.
Sois unos cracks
Azraelsigue
-
#123 por
Azraelsigue
en 27 Jul, 2016 16:05
-
Desde ayer y tras 15 meses de funcionamiento me aparecio, como a los compañeros, lo de expired null y como he visto en el foro que en los casos anteriores la unica solucion es postear en sat-universe el numero de serie y que desde alli el Team te lo arregle, pues bien , consegui registrarme y lo puse , espero haber hecho lo correcto para que se solucione el asunto lo ante posible.
Pues bien mi duda es que si tiro de lineas cccam, ¿ sigue apareciendo prometheus como servidor ?, en en caso que sea no, como se entonces si se soluciono mi asunto?
Mixmax
-
#124 por
Mixmax
en 27 Jul, 2016 19:02
-
Hola a todos,
soy otro que esta de los nervios por culpa de la frasecita expired null. Alguien puede subir mi número de sèrie? 150122005913.
Gracias!!!
petroff
-
#125 por
petroff
en 27 Jul, 2016 19:50
-
Hola a todos,
soy otro que esta de los nervios por culpa de la frasecita expired null. Alguien puede subir mi número de sèrie? 150122005913.
Gracias!!!
Hecho:
Espero que se mejore compa.Saludysuerte.
marcelbil
-
#126 por
marcelbil
en 28 Jul, 2016 20:21
-
Pues yo llevo como un mes a mi me parece que se han olvidado de nuestro undro no se
Exactamente igual que tú!... será que mi UNDRO 1 hay que tirarlo a la basura y gastar en un UNDRO 2 o algo así?...
mintxi
-
#127 por
mintxi
en 28 Jul, 2016 23:32
-
vamos por partes,primero gracias al amigo petroff,por postear en sat-universe ,mi n/s
ahora se me ha quitado el expired null ,pero no se me ponen los canales en verde como antes y no veo nada.
mi pregunta es: tendre que actualizar el firm
Boo81
-
#128 por
Boo81
en 29 Jul, 2016 09:42
-
vamos por partes,primero gracias al amigo petroff,por postear en sat-universe ,mi n/s
ahora se me ha quitado el expired null ,pero no se me ponen los canales en verde como antes y no veo nada.
mi pregunta es: tendre que actualizar el firm
Compañero, a mí me pasa igual a veces, se me quita el "expired null" y los canales no se ponen en verde. Pero cuando reinicio el deco, me vuelve a salir el "expired null".
Más o menos llevo con el problema en las mismas fechas que tú, aún sigo esperando a que el team nos lo solucione.
Si al final te aparecen los canales en verde, dínoslo y así sabremos que hay esperanza, Jejejeje
Un saludo.
meca2123
-
#129 por
meca2123
en 30 Jul, 2016 08:26
-
a los que se os ha quitado el expired null, intentar hacer un reseteo a valores de fabrica, se perderan todos los canales, por lo que antes hacer una copia de vuestra lista de canales, hacer una busqueda automatica de canales, conectar a internet y comprobar si se os ponen en verde los canales, si es así, podeis meter la lista de canales y volver a probar.
PiForastero
-
#130 por
PiForastero
en 30 Jul, 2016 11:22
-
a los que se os ha quitado el expired null, intentar hacer un reseteo a valores de fabrica, se perderan todos los canales, por lo que antes hacer una copia de vuestra lista de canales, hacer una busqueda automatica de canales, conectar a internet y comprobar si se os ponen en verde los canales, si es así, podeis meter la lista de canales y volver a probar.
No va servir de nada hacer eso Meca, los S/N siguen desactivados. Solo los que gestionan el server pueden solucionarlo. Seguro que lo haran, pero estan tardando mas de lo normal que otras veces...
Salu2
nurbil
-
#131 por
nurbil
en 30 Jul, 2016 17:59
-
Otra que se une al club de los Expired Null!!!
He visto que hay que hacer algo con el número de serie, he estado leyendo este foro pero no llego a entender muy bien q tengo q hacer con el número ese ¿Alguien podría decirmelo?
petroff
-
#132 por
petroff
en 30 Jul, 2016 23:52
-
Otra que se une al club de los Expired Null!!!
He visto que hay que hacer algo con el número de serie, he estado leyendo este foro pero no llego a entender muy bien q tengo q hacer con el número ese ¿Alguien podría decirmelo?
Muy fácil compañero o ponerlo en :
Para lo cual debes registrarte o poner ponerlo en este hilo y que alguien lo haga por ti .Saludos
mintxi
-
#133 por
mintxi
en 31 Jul, 2016 11:11
-
hay alguien que le haya salido "expired null". y se la haya solucionado.
ya no se que hacer se me quita y se me pone pero los canales nunca en verde.
un saludo.
gracias...
nurbil
-
#134 por
nurbil
en 31 Jul, 2016 11:26
-
Acabo de enviar el S/N a ver si se arregla..... Yo lo de expired null solo lo he visto una vez, el resto de veces me dice que el Prometheus está conectado pero no veo ningún canal "Sin video o canal codificado" me pone. Eso sí, el canal de "La Tienda en Casa" sí q se ve..... ya podría ser otro..... ¿A alguien más se le ve La tienda en casa cn lo de expired null??
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO