PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda a la hora de comprar  (Leído 1380 veces)

14/08/2016, 16:55 -

Duda a la hora de comprar

Registrado:
02/05/2016
Gracias:
5/6
Mensajes
9
Buenas,

he estado mirando diferentes decos debido a los problemas actuales con los Iris, y he visto las características tanto de este modelo como del Combo y creo que por características (ese 1gb de RAM) y con el conjunto de aplicaciones XBMC y su sistema android merece la pena hacerse con uno.

¿Los dos decos usan tanto los IKS como las cccam? Otra duda es que la conexión al vivir en una zona rural es de 6mb, por lo que no sé si la decisión de comprar uno u otro también podría afectar.

Gracias y saludos.
14/08/2016, 17:23 -

Re:Duda a la hora de comprar

#1
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero yo te a consejaria el undro 2 yo tengo uno y va de fabula iks sin problemas de cortes y sin tiempo de caducidad, por cccam van tambien bien, le tengo metido el kodi 16.1 con katoal especial es una pasada, con respecto a los 6mb da te cuenta que el deco se abre con el movil 3g-4g, saludos
14/08/2016, 18:01 -

Re:Duda a la hora de comprar

#2
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Hola compañero.
Si lo más importante para ti es buen iks por satélite, te aconsejo el combo, ya que va más fluido que el undro 2 y además es TDT2.  Si te interesa tener un deco android por tema de aplicaciones, entonces tu deco es el undro2. Tú decides lo que más te interese. Te aconsejo, si no tienes prisa, que esperes a que empiece la liga a ver como se comporta el undro, ya que cuando hay eventos deportivos, el undro falla un poco.
Saludos.
14/08/2016, 18:08 -

Re:Duda a la hora de comprar

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
5/6
Mensajes
9
Gracias por las respuestas,

Con el tema de poner un plc existe algún tipo de problema?
14/08/2016, 21:46 -

Re:Duda a la hora de comprar

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Gracias por las respuestas,

Con el tema de poner un plc existe algún tipo de problema?
No, ningun problema.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO