bluefire
-
estoy a ciegas
por
bluefire
en 07 Ene, 2018 18:10
-
muy buenas, yevo casi un mes a ciegas, he probado a bajarle el firm pero nada podeis ayudarme? ya no se que hacer.
gracias de antemano y salu2
PiForastero
-
#1 por
PiForastero
en 07 Ene, 2018 20:23
-
Ponle el firm fix de octubre.
bluefire
-
#2 por
bluefire
en 07 Ene, 2018 20:45
-
vale, voy a probar y mañana comento que tengo que irme a la cama
bluefire
-
#3 por
bluefire
en 12 Ene, 2018 11:22
-
que va, lo he probado todo y sigo a ciegas.
en configuracion de servidor, el servidor 1/1 que es el de Prometheus pone que esta habilitado pero abajo pone desconectado.
puede ser que se haya caducado el iks?? al aparato le faltan cuatro o cinco meses para cumplir los dos años, no es posible no?
gracias por contestarme.
PiForastero
-
#4 por
PiForastero
en 12 Ene, 2018 13:55
-
Has comprobado que estas correctamente conectado a internet ?
Prueba tambien a darle conexion a internet compartiendo tu conexion wifi del movil.
xavikbs
-
#5 por
xavikbs
en 12 Ene, 2018 20:09
-
muy buenas, yevo casi un mes a ciegas, he probado a bajarle el firm pero nada podeis ayudarme? ya no se que hacer.
gracias de antemano y salu2
tienes lista canales supongo que si pero por si acaso el canal sur se te ve el libre para ir descartando
bluefire
-
#6 por
bluefire
en 13 Ene, 2018 22:29
-
las cadenas abiertas se ven sin problemas y he conectado el aparato por el internet del movil y nada.
bluefire
-
#7 por
bluefire
en 14 Ene, 2018 19:33
-
muy buenas, me acado de dar cuenta de que cuando hize las pruebas con el movil el movil estaba conectado a el internet de casa.
he hecho la prueba con internet 4g del movil y si se ve y en cambio con el internet de casa nanai de la china.
como es posible? si el internet de casa lo uso para la pley y el ordenador y va de lujo, por que en el deco no?
Unamigo
-
#8 por
Unamigo
en 14 Ene, 2018 19:41
-
Reinicia router, algo le pasa a tu internet
Saludos.
bluefire
-
#9 por
bluefire
en 14 Ene, 2018 20:16
-
ya lo e reiniciado y nada, en conexion me cone conectado y lo del tiempo se actualiza asi que internet recibe pero no se que le ocurre.
Haborym
-
#10 por
Haborym
en 14 Ene, 2018 20:20
-
de donde sacais el fix ese 25 de octubre? porque todos los enlaces me salen caidos. igual que el 1.06
Danywan
-
#11 por
Danywan
en 20 Ene, 2018 23:50
-
Estoy en la misma situación que el compañero bluefire ( me conecta por Wifi móvil y no por Wifi/Lan del Router como venia haciendo).
Habéis podido avanzar en algo?
Yo después de cambiar el DNS en el Router y poner ip fija como se sugería no ha cambiado nada.
Danywan
-
#12 por
Danywan
en 22 Ene, 2018 22:57
-
Hola,
Acciones realizadas sin éxito para ir descartando:
- reiniciar Router y Deco
- reinstalar firmware FIX Octubre (es el que tenia)
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware FIX Octubre
- borrar datos fábrica y reinstalar firmware FIX Octubre
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware 1.06
- cambiar DNS Router por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- cambiar DNS Deco por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- desactivar y reactivar varias veces Prometheus (reiniciando y sin reiniciar Deco)
Con todo ello me funcionan las aplicaciones Android con internet, pero PROMETHEUS como desconectado. Por el momento lo único que me funciona es conectar a wifi vía móvil.
Por cierto tengo fibra JAZZTEL para ver si a los demás os pasa e intentar descartar.
Se os ocurre algo más? No he hecho todavía un Recovery porque he leído que si no hay fallo en el deco no tiene impacto si luego vuelves a actualizar con otro firmware.
parodel
-
#13 por
parodel
en 23 Ene, 2018 11:26
-
Hola,
Acciones realizadas sin éxito para ir descartando:
- reiniciar Router y Deco
- reinstalar firmware FIX Octubre (es el que tenia)
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware FIX Octubre
- borrar datos fábrica y reinstalar firmware FIX Octubre
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware 1.06
- cambiar DNS Router por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- cambiar DNS Deco por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- desactivar y reactivar varias veces Prometheus (reiniciando y sin reiniciar Deco)
Con todo ello me funcionan las aplicaciones Android con internet, pero PROMETHEUS como desconectado. Por el momento lo único que me funciona es conectar a wifi vía móvil.
Por cierto tengo fibra JAZZTEL para ver si a los demás os pasa e intentar descartar.
Se os ocurre algo más? No he hecho todavía un Recovery porque he leído que si no hay fallo en el deco no tiene impacto si luego vuelves a actualizar con otro firmware.
Me pasa lo mismo que ti pero con Orange
xavikbs
-
#14 por
xavikbs
en 24 Ene, 2018 19:37
-
Me pasa lo mismo que ti pero con Orange
buenas tardes yo tengo fibra cn orange y no tengo ningún problema d elos que comentais abre los puertos del router
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO