Buenas noches!!!!!!
Llevo varios dias intentando solucionar el problema, leyendo en el foro y buscando en la red y no doy con la solución.
Nada mas encender el deco me aparece el siguiente mensaje:
"Your service has expired. To contact your local dealer to get the code to renew and better with the latest software to get more service"
Y cuando voy al Menú/Expansión/ConfiguracionServidor En el prometheus pone "expired null" tenia 4 cccams y se me han borrado.
No se si esto es debido al mismo problema; he probado introduciendo nuevas cccams, como ponia en el foro y aparece "Desconectado"
AYUDA POR FAVOR!
GRACIAS
Gracias por tu respuesta. He realizado las pruebas básicas en estos casos: desconectar el deco, reiniciar el router... al o mejor ese es el problema el que tu mencionas; probaré meter cccam nueva.
Tiene toda la pinta de que antes ibas por prometheus, y que ha expirado como nos ha pasado a unos cuantos y que las cccam, "como no tirabas de ellas" estén off también. Prueba nuevas cccam y yo he eliminado el servidor de prometheus para que no salga el mensaje de caducado cada vez que enciendo el deco.
Gracias por tu respuesta. He realizado las pruebas básicas en estos casos: desconectar el deco, reiniciar el router... al o mejor ese es el problema el que tu mencionas; probaré meter cccam nueva.
Buenas noches,me aparecen los mismos mensajes que al compañero, alguien podría remitirme a ccam fiables? Muchísimas gracias y gran trabajo
Buenas noches,me aparecen los mismos mensajes que al compañero, alguien podría remitirme a ccam fiables? Muchísimas gracias y gran trabajo
Hola, este foro no da soporte a servicios de pago. Salud@s