PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LALIGATVBAR  (Leído 996 veces)

01/08/2018, 22:31 -

LALIGATVBAR

Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
129
Hola a todos: Esta mañana quería ver los partidos del Madrid y el Barcelona que daban uno a las 11 h. y el otro a las 13 h. y no he podido ver ninguno.- El único canal que no abría.-

He borrado todo y he vuelto a resintonizar y ahora ya no me sale el canal en la nueva lista.-

Alguien puede decirme que TP corresponde a este canal para buscarlo manualmente ?.-

Gracias.-

01/08/2018, 22:41 -

Re:LALIGATVBAR

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos: Esta mañana quería ver los partidos del Madrid y el Barcelona que daban uno a las 11 h. y el otro a las 13 h. y no he podido ver ninguno.- El único canal que no abría.-

He borrado todo y he vuelto a resintonizar y ahora ya no me sale el canal en la nueva lista.-

Alguien puede decirme que TP corresponde a este canal para buscarlo manualmente ?.-

Gracias.-



Hola,ese canal ya no emite a partir de hoy. Salud@s
01/08/2018, 23:04 -

Re:LALIGATVBAR

#2
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
129
Pues muchas gracias por tu respuesta.- Me lo temía, pues ayer si funcionaba y hoy no.- Lo raro es que me salía la información abajo del horario y el evento y repito era el único canal codificado que no abría.-
 :gracias1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 2 Respuestas
892 Vistas
Último mensaje 01/08/2018, 16:53
por chepal3
normal_post * 6 Respuestas
1230 Vistas
Último mensaje 23/10/2022, 10:25
por PiForastero



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO