Buenos días,
Planteo mi duda por si alguien puede contestarme.
Tengo un qviart unic que se conecta perfectamente a una red wifi y funcionando sin problemas.
A la hora de conectar a otra red wifi no se conecta. Pensando en que podía ser problema del router se ha cambiado de compañía y por tanto de router y sigue el mismo error sin conectarse.
Voy a probar a conectar con el cable ethernet quitando la antena wifi del decodificador, ya que sin quitar la antena wifi (he leído ahora hacerlo de esa forma) no se me conectó.
¿es posible que no se conecte por wifi a routers nuevos o mas avanzados?
¿Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola,si cambiaste el router me imagino que le estaras poniendo la nueva clave. Salud@s
Si si, nuevo router, nueva clave.
Inicialmente pensé en problemas en la antena wifi del deco o las conexiones usb del deco (delantera y trasera), pero funciona en otro lugar. Probé a restablecer de fábrica, nuevo software y búsqueda de canales y tras volver a la instalación, sin conexión.
Ambos routers son de los que tienen dos frecuencias, 2,4G y 5G. El deco solo detecta la de 2,4G aunque no se acaba conectando a ella, tras introducir las claves.
Gracias.
Hola,si cambiaste el router me imagino que le estaras poniendo la nueva clave. Salud@s
Una aclaración. El resto de dispositivos de la casa se conectan a la red wifi sin problema.
Si si, nuevo router, nueva clave.
Inicialmente pensé en problemas en la antena wifi del deco o las conexiones usb del deco (delantera y trasera), pero funciona en otro lugar. Probé a restablecer de fábrica, nuevo software y búsqueda de canales y tras volver a la instalación, sin conexión.
Ambos routers son de los que tienen dos frecuencias, 2,4G y 5G. El deco solo detecta la de 2,4G aunque no se acaba conectando a ella, tras introducir las claves.
Gracias.
A veces ha pasado al cambiar de router que han cerrado algunos puertos y no dejan acceso a ciertos dispositivos, la solución suele ser llamar al operador de internet y decirle que hay un dispositivo que no te conecta, ellos lo detectaran y te abrirá el puerto correspondiente.
Al menos eso he leído alguna vez
Saludos
OK. Pruebo con cable ethernet y si no se conecta llamo al operador.
Ya comento como acabo si se soluciona.
Muchas gracias.
Un saludo
A veces ha pasado al cambiar de router que han cerrado algunos puertos y no dejan acceso a ciertos dispositivos, la solución suele ser llamar al operador de internet y decirle que hay un dispositivo que no te conecta, ellos lo detectaran y te abrirá el puerto correspondiente.
Al menos eso he leído alguna vez
Saludos
Puedes mirar también si el canal de la nueva conexión es compatible, algunos aparatos de hace años, no admiten los canales 13 ó 14.
En mi casa, son los que mejor transmisión tienen, pero alguno de los teléfonos no es compatible y no puedo ponerlos si quiero que todos se puedan conectar.
Muchas gracias a todos por las sugerencias.
Con el cable ethernet sin la antena funcionando correctamente.
Un saludo.