Tengo que suponer que ya habias trabajado con tu Wifi anteriormente en tu deco, si es así a mí me pasó una cosa parecida de un día para otro.
Te cuento ... tenía contratado Fusion+ Familiar, me dí de baja y me quedé con Fusion+ Contigo que es el ADSL, Movil y Tlf fijo.
Lo que no te dicen los de Movistar es que te meten una configuración personalizada si tienes contratada la TV con ellos, vamos que se reservan un ancho de banda para la TV para que no tengas problemas de visionado, pero todo ese ancho de banda lo pierdes a la hora de descargar aunque tengas el deco de Movistar apagado.
A lo que voy ... al darme de baja desde la central me reconfiguraron el router para poder utilizar todo mi ancho de banda para su funcionamiento normal, yo no lo sabia, el caso es que buenas a primeras el deco dejó de detectarme mi Wifi, sin embargo recibia otras 5 de mis vecinos.
Llamé al servício y me dijeron que me habian reconfigurado el router para su buen funcionamiento, y que procedian a comprobar mi router, a los minutos me dicen que la opción de mi Wifi estaba puesta en red oculta, por lo cual no la detectaba, tenia dos opciones.
1ª Activar en el router para que la red sea visible
2ª Aún estando oculta puedes añadirla a tu unidad, en el movil no tengo problema alguno pues tiene la opcion de añadir red colocandole exactamente el nombre de la red y su seguridad ... le doy a conectar y me pide la contraseña.
Pero en el caso Prometheus 1.18 que es ahora la que tengo no veo que tenga la opción de añadir red.
Así que mira en la configuracion de tu router si la tienes activada para que sea visible .... aunque primero prueba en el deco lo de Refrescar redes Wifi y si no dale a Desactivar, apaga deco, enciende, y de nuevo le das a Activar.
A ver si tuvieras suerte.
Lo de apagarlo me refiero desde el interruptor trasero