PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal HDMI QVIART UNIC  (Leído 970 veces)

01/04/2019, 20:50 -

Sin señal HDMI QVIART UNIC

Registrado:
08/09/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Muchas gracias a todos de antemano.
De la noche a la mañana, después de 4 años, me ha fallado el hdmi, me aparece sin señal, lo he reseteado, con firmware original,... y nada, el mismo dia, tambien se me  rompio el nlb de la parabólica, me lleve el deco a casa de una amigo, con el mismo deco y su hdmi funcionado y en su casa si tenia señal de antena pero no se veía por el hdmi, asi averigue que tenia roto el nlb de la antena. Pero el hdmi, al cambiar el nlb sigue igual. Lo puedo ver por el euroconector, revisó configuración, no veo opciones del hdmi en los menús, ni en el mando. Me gustaria saber si alguno mas le ha pasado y si lo ha conseguido solucionar, es raro que perdiera el mismo dia, antena y hdmi.
Muchas gracias.
03/04/2019, 13:17 -

Re:Sin señal HDMI QVIART UNIC

#1
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
15/7
Mensajes
67
Hola,

A mi me pasó con un combo lo mismo y después de hacer todo lo posible e imposible no lo pude solucionar. Cambié a todos los formatos posibles, puse el firm original, el firm en varias versiones, restablecer de fábrica,.... vaya todo lo que se me ocurrió y nada. Siento no poder ayudarte.

Estará atento por si alguien tiene alguna idea.
03/04/2019, 13:19 -

Re:Sin señal HDMI QVIART UNIC

#2
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
15/7
Mensajes
67
Añado que no era de antena ya que con otro deco que compré en el foro de compra-venta funcionó a la primera. También lo probe en diferentes televisores y con el mismo resultado  :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO