Bueno, la próxima vez.. ya sabemos quien será el que de soporte aquí a los compañeros que tengan el mismo problema.
No estoy afirmando nada,"colega". Sabes lo que significa la palabra "posiblemente "?Pues la he utilizado en mi post, no se que es lo que te molesta. Lo que he comentado lo he visto en el foro de qviart combo, que pasado el año había veces que tardaban algo más en renovar y podían estar hasta 2-3 semanas sin ver la luz por iks.Es más, hay hasta una página para consultar si lo tienes caducado o no.
Un saludo, "Colega"
Mantengamos la armonia de este buen foro...
Cual es la página para consultar si está o no caducado?
Hace tiempo hubo un comunicado del Team en el que afirman que
no caduca.
Hola yo hoy se me ha resetea do solo tres veces mi deco a alguien más le ha pasado?? Alguien puede darme una explicación? Gracias
No pretendo que haya mal ambiente, yo se que Ytumas hace un gran trabajo y yo le estoy agradecido, simplemente no entendí esa respuesta hacia mi cuando ya se ha comentado varias veces lo de la fecha de caducidad incluso en la primera página de este mismo hilo.
La página para consultar es esta:(http://charge-ser.dyndns.biz/)
Y para que veais que no me estoy inventando nada aqui os dejo un comentario del compañero ainseleste justo cuando tenia su qviart combo un año,sacado de este mismo foro (http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/fecha-de-caducidad-575817/):
"Hola, vengo del otro post donde contaba mi caso de que de repente el deco dejó de dar luz ayer, aunque toda la configuración estaba bien: red ok, server prometheus conectado, lnb ok. Al lado delos canales aparece $ en lugar de PRS. He hecho reset de fabrica, reinstalado firm,.. y todo sigue igual
Un compañero ha comentado que le pasa lo mismo y que al entrar en la pagina de charging system, le aparecia que g-share ha caducado.
He entrado en la pagina, he puesto mi S/N y también pone que gshare caducaba ayer, justo cuando el deco dejo de dar luz.
Lo compre en Septiembre del año pasado.
Ni soy de la competencia, ni quiero desprestigiar a Qviart, solo cuento lo que me ha pasado, que ha dejado de funcionar sin motivo aparente.
A ver si alguien puede confirmar si hay que pagar por renovar o se renovará solo, o que es lo que ocurre.
Gracias"
Si tanto has leído, me cuesta pensar que no hayas encontrado la solución, porque está publicada en éste foro muchas veces.
Ya sabrás donde tienes que poner tu S/N para que lo solucionen y NO TENGAS QUE PAGAR.
Citar un post de 2015 habiendo varios de hace poco tiempo donde dan la solución....................., se supone que también se habrán leído.
Saludos.