afmoreno1
-
#15
por
afmoreno1
en 02 Ago, 2016 17:14
-
Lo he intentado todo, con todas las versiones. Tengo hasta la 1.18 instalada y siempre el mismo problema.
rapka
-
#16 por
rapka
en 02 Ago, 2016 18:45
-
Tienes muchos servers alternativos? ami particularmente se me para mas y tarda más en cargar prome cuantos mas servers alternativos tengo...lo que hago es deshabilitarlos con el boton verde...No se si tendrá algo que ver...
saludos
indio64
-
#17 por
indio64
en 02 Ago, 2016 19:00
-
cuantas menos líneas tengáis, mas estabilidad tendrá.
santiago10
-
#18 por
santiago10
en 16 Ago, 2016 15:30
-
a mi me pasa lo mismo alguien me puede ayudar
mocito_feliz
-
#19 por
mocito_feliz
en 16 Ago, 2016 23:00
-
Buenas a todos¡¡ Doy fé de que a mi hermano le está pasando igual con el deco....PRS conectado pero no decodifica señal.
Mientras le he recomendado la web de dpopov para actualizar por cccams para que vaya tirando.
Espero que se les pueda solucionar el problema, ya sabemos que los aparatos son lo que son y no se garantiza durabilidad del sistema.
pero da rabia que la gran mayoría funcionen OK y haya unos pocos con ese problema.
Confiemos en el tema PRS¡¡
santiago10
-
#20 por
santiago10
en 17 Ago, 2016 09:19
-
cual es la web depopov que comentas
mocito_feliz
-
#21 por
mocito_feliz
en 18 Ago, 2016 12:39
-
gabriel2828
-
#22 por
gabriel2828
en 20 Ago, 2016 20:13
-
Mismo problema con un qviart unic. No es problema de router (probado en varias casas) ni de conexion a internet (conecta correctamente), ni de firmware (probado 1.15, 1.18, pasando desde oficial v.5, v.6, etc, da igual) ni de seguir los mismos pasos de la gente a la que se quedó a oscuras en mayo y lograron solucionarlo (a mi no me funciona).
Esperemos que se solucione. Tengo otros 2 qviart y van bien, sólo pasa con algunos. Mi nº de serie es 150402xxxxxx
javizxr
-
#23 por
javizxr
en 22 Ago, 2016 15:29
-
yo tengo dos unic y desde ayer uno de ellos por iks no va...misma config y todo igual en los dos...mala espina me da q iks en uno no vaya y en otro si....
Ytumas
-
#24 por
Ytumas
en 23 Ago, 2016 21:27
-
Ahora mismo funcionando con lineas CCAM.
Gracias a todos y os informo en cuanto vuelva a funcionar por IKS!!
Un saludo!
Vale..ya lo tienes arreglado, viento en popa, y a toda vela. Ahora vas y lo cascas
joakimdoc
-
#25 por
joakimdoc
en 24 Ago, 2016 08:08
-
chic@s , los aparatos con serial numer que llevan 115 estan jodidos...
Yo con firmware 6 de unic y prometheus 1.16 he conseguido que los canales se ponganamarillos
Eso si , de vez en cuando reboot porque si... con 1-18 no consegui nada
saludos
jcetg
-
#26 por
jcetg
en 24 Ago, 2016 10:09
-
Que raro eso de los numeros de serie.
Esta tarde cuando llegue a casa miraré que numero de serie tiene el mio (lo compré en 2014) y no he tenido problemas importantes, tan solo el tema del puerto ethernet que no funcionaba bien, lo mandé a reparar y el servicio tecnico funcionó de 10. Aunque llevo tiempo que lo uso solo por wifi y me va perfecto tanto prometheus como cccam con 1.18 (la 1.16 ni se os ocurra meterla por el tema de los reinicios, está mas que hablado en el foro) y antes con la 1.15 tambien perfecto. Cuando veo que tiene el dia tonto lo apago desde atras 5 minutos, igual que el router, y perfecto.
Hay veces que tras una restauracion de fabrica o instalacion de un firmware nuevo tarda en conectar el prometheus, pero paciencia que al final termina conectando, lo mejor es poner DHCP desactivada, IP fija y las dns de google, asi lo tengo yo.
Ytumas
-
#27 por
Ytumas
en 24 Ago, 2016 10:19
-
Que raro eso de los numeros de serie.
Esta tarde cuando llegue a casa miraré que numero de serie tiene el mio (lo compré en 2014) y no he tenido problemas importantes, tan solo el tema del puerto ethernet que no funcionaba bien, lo mandé a reparar y el servicio tecnico funcionó de 10. Aunque llevo tiempo que lo uso solo por wifi y me va perfecto tanto prometheus como cccam con 1.18 (la 1.16 ni se os ocurra meterla por el tema de los reinicios, está mas que hablado en el foro) y antes con la 1.15 tambien perfecto. Cuando veo que tiene el dia tonto lo apago desde atras 5 minutos, igual que el router, y perfecto.
Hay veces que tras una restauracion de fabrica o instalacion de un firmware nuevo tarda en conectar el prometheus, pero paciencia que al final termina conectando, lo mejor es poner DHCP desactivada, IP fija y las dns de google, asi lo tengo yo.
Exacto, el 1.16 no se debe de poner, haya cada cual si lo quiere,..luego que no venga diciendo que no se aviso, En cuanto al tema de Nº de serie no hay que tomarse al pie de la letra lo que comentan unos u otros, como por ejemplo dos post mas arriba, como veis hay solución, pueden tardar mas ó menos pero el Team responde.
PD:Por mi parte se puede cerrar..
noral
-
#28 por
noral
en 24 Ago, 2016 12:22
-
Vale..ya lo tienes arreglado, viento en popa, y a toda vela. Ahora vas y lo cascas
Genial! Ya vuelve a funcionar el IKS perfectamente.
Gracias por tu ayuda y al Team por solucionarmelo.
Un saludo!!
Ytumas
-
#29 por
Ytumas
en 24 Ago, 2016 16:04
-
Por lo que tengo entendido hay veces que tardan algo más en renovar el servidor Prometheus, los que tenéis el numero de serie que empieza por 15 posiblemente ya os haya caducado y todavía no lo han renovado. Paciencia y metedle lineas cccam.
Mira colega no tengo potestad ahora mismo para cerrar el hilo..si no lo haría. Esta clase de afirmaciones sin ton ni son, es lo que hace que un hilo se vaya adulterando.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO