QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
VIARK SAT / Re:MundoToro en Hispasat!
« Último mensaje por dioco en Hoy, 20:38 »
saludos
me da la impresión de que con servidor de origen [el que viene cuando lo compras con 2 años]
si va, pero si renovaste según con quien y que no sea la renovación multisatelite me parece que no lo contempla.
Solo supuestamente  trabajan con Astra a si que ojo cuando renovéis.
Esto es lo que creo yo
buenas, yo he Renovado el Viark a Sp1 Spain, y ese canal me funciona perfectamente.
Un salu2 a to2.
2
Solucion definitiva a la perdida de señal gps para GoX20X30 y Go7000
El maestro Charlie62 comenta en el foro amigo GpsUrl:

Nuestros amigos en el foro alemán Digital Eliteboard encontraron que al actualizar el firmware 3.2.4 a la versión 3.2.5 en GO x10, esta resuelven su problema de detección por satélite. Tratamos de incorporar esta solución en el GO x20 / x30 / 7000, pero, por desgracia, este  flasheo era sólo es posible con un viejo 6.xxx NavCore, incompatibles con GO x20 / x30 / 7000. Varios miembros del foro han probado muchas versiones de navcores 6.xxx, 7.xxx, 8.xxx y 9.xxx (He pasado personalmente mucho tiempo, al igual que algunos otros!), Pero el flasheo sigue fallado, y nos perdido la esperanza de llegar hasta allí, hasta que ... el 21 de Agosto

Gracias a su tenacidad y perseverancia, nuestro amigo Lecter al fin ha encontrado la combinación correcta de una herramienta para flashear y un 6.xxx NavCore que trabaja en el GO x20 / x30 / 7000 y permite actualizar el firmware! Entonces hice muchas pruebas y eliminado todos los archivos superfluos para desarrollar una versión minimalista que contiene sólo 7 archivos y ocupa sólo 8,18 MB.

Lo encontrará en el siguiente archivo:

Yo lo he subido a Mega

ADVERTENCIA !!! Esta operación no está exenta de riesgos!

Es similar a la actualización de la BIOS de un PC. No debe ser interrumpido antes del final, de lo contrario los GPS se pueden dañar de forma permanente. Cargar completamente la batería o conectar el GPS a una fuente de alimentación para asegurarse de que no se apaga antes de la actualización del firmware.
El archivo "Flash_FW_3.2.5.zip" contiene los 7 archivos siguientes:

- data.chk
- splashw.bmp
- TTN
- ttsystem
- Ttntools -- FlashGPS.tool
- Ttntools -- sirfimg.bin
- Ttntools -- sirfimg.ver


La lista de dispositivos para los que la actualización de firmware es adecuada:

  • TomTom ONE 1st Edition con SD 2GB numero serie: G1; G2
  • [omTom ONE 2nd Edition con SD 2GB numero serie: E1; E2
  • TomTom ONE 3nd Edition con internal memoria interna 512MB and 1GB numero serie: Y1; Y3
  • TomTom RIDER 1 + 2 con SD 2GB numero serie: K1; K2
  • TomTom GO 510 o TomTom GO 710 numero serie: V5
  • TomTom GO 715 numero serie: M7
  • TomTom GO 520 con 512MB-1Gb memoria interna numero serie: M2; M4
  • TomTom GO 530 con 1-2 GB memoria interna numero serie: J1; J2
  • TomTom GO 630 con 2GB memoria interna numero serie: JB;
  • TomTom GO 720 con 512MB-2GB memoria interna numero serie: M6; M9
  • TomTom GO 730 con 1-2-4GB memoria interna numero serie: J3; J4; J5;
  • TomTom GO 920 (T) con 4GB memoria interna numero serie: M8;
  • TomTom GO 930 con 4GB memoria interna numero serie: J6

Pasos a seguir:

Descomprimir el archivo y copiar su contenido a una tarjeta SD con una capacidad máxima de 2 GB (NO una tarjeta SDHC!).
La tarjeta se verá así:


Iniciar el GPS. Cuando se inicia el proceso de flasheo, verá un reloj de arena en el centro de la pantalla con el mensaje "Por favor espere" en varios idiomas y en la parte inferior de la pantalla el mensaje "Intermitente nuevo firmware GPS ...". Una barra de progreso amarillo también se mostrará durante todo el proceso de parpadear y se convertirá en verde al final. Cuando esté terminado, el GPS se apagará por sí mismo.
Sustituya esta SD y vuelva a colocar su antigua tarjeta y reinicie el GPS. Si no se inicia, pulse el agujero de "reset" con un palillo o un clip enderezado.

Si el GPS no encuentra los satélites rápidamente después del primer reinicio, pulse brevemente el agujero "reset" de nuevo con un clip de papel o un palillo y se reinicie.

Si nos fijamos en la tarjeta SD, se encuentra que el archivo "TTN" y la carpeta "ttntools" se han ido. Es normal. Si necesita  flashear  otro GPS, copiar el archivo y la carpeta de nuevo a la tarjeta SD.

Ahora ya no debería tener problemas con los satélites, incluso si elimina la carpeta "Ephem" :-). En realidad, después de  flashear, el GO x20 / x30 / 7000 se comporta exactamente igual que el GO x40 / x50 / 9000!

Nota: El único problema de esta solución es que se necesita una tarjeta de 2 GB (pero se puede encontrar fácilmente en eBay por ejemplo)! De hecho, incluso con el último gestor de arranque de arranque (5,5285), el flasheo sólo funciona con tarjetas SD (= máximo 2 GB). Probé con muchas tarjetas SDHC (4 GB, 8 GB y 16 GB). Nunca funcionó! Sólo podía flashear con las de 256 MB, 512 MB, 1 GB y 2 GB.

También probé a flashear la memoria interna de un GO 720 y un GO 730, después de formatear primero en FAT32 y luego en FAT, pero no funcionó, aunque su capacidad es de 2 GB.

Gracias al maestro Charlie62 y demas componentes del foro alemán Digital Eliteboard que han llevado a cabo estas pruebas con exito

Saludos



Buenas tardes, podrias poner el archivo otra vez en Mega

Gracias
3
Ayudas y Preguntas / Re:Mapa Iberia TT ONE IQ Routers
« Último mensaje por manolin en Hoy, 19:32 »
Hola. Ya he visto las respuestas y algunas cosas ya pude hacer. Acabo de llegar. Cuando mire todo y prueba os comento.
 Muchas gracias.
4
Presentación para nuevos Usuarios / BUENAS TARDES
« Último mensaje por lostfly en Hoy, 16:09 »
Bienvenido macuto75,
todos deseamos que te sientas como en casa en nuestro foro.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Acuérdate de leerte las normas, las puedes encontrar en:
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro/

También puedes encontrar información útil en :
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/etiquetas-adecuadas-para-utilizar-el-foro/

Un saludo !!
5
Presentación para nuevos Usuarios / BUENAS TARDES
« Último mensaje por macuto75 en Hoy, 16:09 »
buenas tardes, saludos a todos
6
Fútbol en los paquetes Meo y Nos (Portugal) - Satélite Hispasat           
04/06/2024 - Hora de inicio en Portugal. En España 1 hora más.

00:00    Santos vs    Botafogo-SP - PFC
17:30    Suécia FM vs Rep. Irlanda FM - SPORT.TV2    
19:00    Irlanda do Norte FM vs Portugal FM - RTP 2    
19:15    Suíça vs Estónia - SPORT.TV4    
19:45    Portugal vs Finlândia - RTP 1    
19:45    Rep. Irlanda vs Hungria - SPORT.TV3    
20:00    França FM vs Inglaterra FM - SPORT.TV5    
20:00    Itália vs Turquia - SPORT.TV2    
20:30    Espanha FM vs Dinamarca FM - SPORT.TV6    
23:00    Mirassol vs Guarani - PFC
7
VIARK DROI / Re:Hypermotion 4 - verlo?
« Último mensaje por luisanimal67 en Hoy, 13:40 »
Hola muy buenas

Me llega señal con calidad 90% del hypermotion 4  ( astra 11976 H 22000 ) que es el futboL de la liga de 2ª division, pero no me marca en verdecito ese canal.
Otros hypermotion1 si que lo veo.

Quiero pensar que son canales que han sacado para esta ultima jornada de segunda, y no se si hay que hacer algo para que se vea con el PT?

Gracias!
si tienes actualizada la lista de canales, con ese canal incluido. no tienes que hacer nada, se vera cuando emitan en directo, y a tener en cuenta, que ese canal emite en SD, y los canales SD suelen fallar mucho. saludos
8
VIARK SAT / Re:MundoToro en Hispasat!
« Último mensaje por muela2005 en Hoy, 13:06 »
saludos
me da la impresión de que con servidor de origen [el que viene cuando lo compras con 2 años]
si va, pero si renovaste según con quien y que no sea la renovación multisatelite me parece que no lo contempla.
Solo supuestamente  trabajan con Astra a si que ojo cuando renovéis.
Esto es lo que creo yo
9
Presentación para nuevos Usuarios / Presentacion
« Último mensaje por lostfly en Hoy, 13:05 »
Bienvenido pepexan,
todos deseamos que te sientas como en casa en nuestro foro.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Acuérdate de leerte las normas, las puedes encontrar en:
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro/

También puedes encontrar información útil en :
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/etiquetas-adecuadas-para-utilizar-el-foro/

Un saludo !!
10
Presentación para nuevos Usuarios / Presentacion
« Último mensaje por pepexan en Hoy, 13:05 »
 :)Hola a todos, tengo interés en actualizar mi TomTom Xl para que no sea un pisapapeles sin valor, a pesar de que ahora todos llevamos uno en el teléfono.
Gracias al foro por sus aportaciones.
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO