QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
--> MODELOS VARIOS: / Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970
« Último mensaje por karlis86 en Hoy, 06:13 »
Si solo vas a usar los radares de España, Portugal, y Andorra, en el primer post donde pone: "Actualizacion de radares IGO-Bako"
pulsa en la descarga y descomprimes en tu PC, sustitulles los nuevos por los viejos.

Si vas a usar el resto de mapas de Europa, tendrás que usar los originales SPC, pero estos solo te avisaran con un pitido, los personales
que te he dicho antes son con aviso de voz, los originales estan en este hilo: https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/ Solo los que ponen (RADARES ORIGINALES IGO)



Buenos días , solo españa , gracias , lo he probado y me gusta mucho , voy a descargar los radares y actualizarlos, muchas gracias 🙌🙌🙌
2
Mapas / Re:Mapa 1130
« Último mensaje por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ en Ayer, 23:12 »
Mapas ya editados, ahora faltan los Metas, ¿ se sabe para cuando ?

gracias

Hola ya se han compartido varios, entre otros

Tipo nav3
4C 6C 45 E8 09 AA 5C 9B 41 70 03 2A D9 5E CB E0 Iberia-104132.meta ; Iberia v1130.12313
Gracias a PeterHimself

Tipo higt-level-u
0A F7 0F A5 E2 2C 10 09 C7 E9 AA 2B A0 E3 60 6D Europe_South-104122.meta ; Europa Sur v1130.12303
Gracias a lolax
3
VIARK SAT / Re:Sintonizar canales TDT hispasat
« Último mensaje por losanchos3 en Ayer, 22:34 »
No sé si llego tarde, pero yo estoy en la misma situación. Hispasat en un Viark no me encuentra ninguno de los canales típicos de la TDT... Estoy desesperado porque este es el típico pueblo alejado de todo y no llegan ni empresas de televisión y, por supuesto, tampoco funcionan los decodificadores normales.
4
Peticiones de Ayuda / Ayuda urgente con satélite Hispasat
« Último mensaje por losanchos3 en Ayer, 22:30 »
Buenas noches, compañeros. Os escribo desde un pueblo perdido de la mano de Dios, a donde he venido para intentar poner la televisión después del apagón analógico (antes tenía un aparato satélite televés que recibía la señal de Hispasat puesto que aquí no llega la TDT). Pues bien, me he venido con un Atlas, un Viark nuevo de Amazon de 125€ y otro decodificador satélite de 30€ y ninguno me permite ver la 1, tele5, cuatro, antena3 y todas las cadenas generalistas que es lo que quiero ver. Simplemente me detectan canales portugueses y algunos cerrados. Por favor, ¿qué puedo hacer? Había leído que con un VIARK y una antena a Hispasat era suficiente, pero es que no salen esos canales. Os agradecería muchísimo la ayuda porque he venido a propósito hasta aquí solo para eso. ¡Mil gracias!
5
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Uno más por aquí
« Último mensaje por mars³ en Ayer, 22:10 »
6
Presentación para nuevos Usuarios / Uno más por aquí
« Último mensaje por lostfly en Ayer, 21:52 »
Bienvenido Druso,
todos deseamos que te sientas como en casa en nuestro foro.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Acuérdate de leerte las normas, las puedes encontrar en:
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro/

También puedes encontrar información útil en :
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/etiquetas-adecuadas-para-utilizar-el-foro/

Un saludo !!
7
Presentación para nuevos Usuarios / Uno más por aquí
« Último mensaje por Druso en Ayer, 21:52 »
Hola a todos, primero agradeceros que me hayáis aceptado. Vengo con ganas de aprender y espero poder aportar algo al foro. Saludos
8
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Nuevo por aquí
« Último mensaje por mars³ en Ayer, 21:45 »
9
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Hola!
« Último mensaje por mars³ en Ayer, 21:44 »
10
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Holaa
« Último mensaje por mars³ en Ayer, 21:42 »
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO