QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
Rádares - Pdis-Voces / Re:📢Voces SIRI para radares
« Último mensaje por Berlin en Hoy, 19:41 »
Recibidas. Muchas gracias
2
VIARK SAT 4K / Re:Viark 4K no arranca - boot >> via ... y nada mas
« Último mensaje por tellos en Hoy, 19:15 »
A mí se me solucionó quitando el cable ethernet y apagando durante unos minutos
Suerte
3
VIARK SAT 4K / Viark 4K no arranca - boot >> via ... y nada mas
« Último mensaje por rbaumgaer en Hoy, 18:49 »
Hola:

hoy se me caducado la activacion y lo he pedido en ebay de nuevo. Despues ha funcionado muy mal, los canales que antes iban bastante bien, casi no funcionaban. Asi pensaba que igual una actualizacion puede ayudar. He puesto la actualizacion y el Viark se reinicaba y se quedo despues el boot en via. Lo he reinicado otra vez y lo mismo, pone boot y despues via y nada.

Que puedo hacer?

Gracias!
4
Actualizaciones. / Re:EUROPA HERE 2023 Q4
« Último mensaje por Alexmad81 en Hoy, 18:49 »
¡¡Muchísimas gracias!!. Sois unos cracks.  :smt019:
5
Te cuento el resultado de mis experimentos. Hay que decir que no uso Windows, sino Ubuntu (linux)

Reproduccion de ficheros .TS:
Con "Videos" (reproductor de video que viene al instalar Ubuntu) es necesario primero instalar el codec H.264
Una vez instalado el codec, algunos .TS los reproduce bien y otros no puede.
Con el "VLC" todos me los reproduce bien

Coversión de ficheros .TS
No he probado a convertir con "Videos"
Con "VLC" he convertido bien un .TS a .MP4
6
VIARK SAT 4K / Re:¿Se ve Eurosport 4k?
« Último mensaje por Harriero en Hoy, 18:22 »
Gracias
7
Buenas tardes

Gracias por la ayuda KITT.

Tambien leí a Raul7 ayudando a otro forero con metamamgo y decían que por ahi podian ir los tiros, así que ayer me di de alta yo también en la web. Pero tanto ayer como hoy, sigue igual, pantalla negra y pulse ok, pero que no se mueve.

Hoy que tengo algo de tiempo, voy a probar a bajar el firm a una versión anterior, reiniciar a valores de fabrica, y volver a subirlo desde OTA, a ver si es que mi imagen no estaba correcta.

A ver que pasa, ya os contaré, porque si el bicho este es cabezón, con menudo ha ido a dar  :laugh: :laugh: :laugh:



8
--> MODELOS VARIOS: / Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970
« Último mensaje por turiaso en Hoy, 18:15 »
Buenas tardes me podrias facilitar la version para android 14,

muchas gracias
9
VIARK SAT 4K / Re:¿Se ve Eurosport 4k?
« Último mensaje por reyalfre80 en Hoy, 17:55 »
Para evitar el rojizo tienes que poner el deco en 4k 50 y además que el tv tenga hdr HLG.
10
Peticiones de Ayuda / Re:Mensajes privados
« Último mensaje por Unamigo en Hoy, 17:39 »
 A los usuarios que apenas participan en el foro, el sistema no les permite esa opción, por tanto me es imposible darte ese permiso.
 Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO