QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
Presentación para nuevos Usuarios / presentacion
« Último mensaje por lostfly en Ayer, 23:25 »
Bienvenido PLEX,
todos deseamos que te sientas como en casa en nuestro foro.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Acuérdate de leerte las normas, las puedes encontrar en:
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro/

También puedes encontrar información útil en :
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/etiquetas-adecuadas-para-utilizar-el-foro/

Un saludo !!
2
Presentación para nuevos Usuarios / presentacion
« Último mensaje por PLEX en Ayer, 23:25 »
hola amigos me presento mucho gusto soy plex, espero aprender muxo de este foro tan interesante gracias
3
VIARK SAT 4K / Re:Codificador HDMI por rtsp + VIARK 4K
« Último mensaje por ametsin en Ayer, 22:49 »
Me extraña que le hayan baneado por eso.

Otra cosa es si empiezo a retransmitir la señal hacia fuera ya sea YouTube, Twitch o parecidos, ahí si que puedo llegar a tener problemas.
4
VIARK SAT 4K / Re:Codificador HDMI por rtsp + VIARK 4K
« Último mensaje por KITT en Ayer, 22:24 »
Una pregunta: usando estas cosas, ¿no acaban baneando del servidor el número de serie del receptor por hacer restreaming?
En otro hilo un compañero comentó que le han baneado por hacer restreaming del salón a la cocina, aunque no especificó el método usado.
5
VIARK SAT / Re:estan llegando cartas de la liga
« Último mensaje por Ytumas en Ayer, 22:22 »
Chicos mirar este artículo que he encontrado de la web de banda ancha que hace referencia al tema en cuestión.

6
VIARK SAT / Re:estan llegando cartas de la liga
« Último mensaje por boira33 en Ayer, 21:54 »
 Se acabo la separación de poderes...esto huele muy mal.
7
VIARK SAT / Re:estan llegando cartas de la liga
« Último mensaje por Ecocharly en Ayer, 20:52 »
Buenas, en el grupo que estoy de whasap ya hay dos personas que han ido al juzgado el día que les ponían y han dicho que llegan, les hace la pregunta que si está de acuerdo con la carta y ellos han contestado que "NO están de acuerdo y que NO pagan" y les han dicho que ya se pueden marchar a casa,  (ellos dicen que no saben si los volverán a llamar a juicio o no), pero eso es lo que pasó en la citación.

Yo estoy en otro grupo donde uno ha contado que ha ido a la conciliación y la liga no se ha presentado y el caso ha quedado archivado.
8
APEBOX S2 / Firmware Original Apebox S2 v. 7.00 (New UI)
« Último mensaje por SantiMKx en Ayer, 20:10 »
9
VIARK SAT / Re:estan llegando cartas de la liga
« Último mensaje por arlequin28 en Ayer, 18:18 »
Buenas, en el grupo que estoy de whasap ya hay dos personas que han ido al juzgado el día que les ponían y han dicho que llegan, les hace la pregunta que si está de acuerdo con la carta y ellos han contestado que "NO están de acuerdo y que NO pagan" y les han dicho que ya se pueden marchar a casa,  (ellos dicen que no saben si los volverán a llamar a juicio o no), pero eso es lo que pasó en la citación.
10
Ayudas y Preguntas / Re:ACTUALIZAR MAPA IBERIA TOMTOM GO 630
« Último mensaje por imeig en Ayer, 18:03 »
SOLUCIONADO.  Fue un error mío al no cambiar la selección de País/región  en el TTActivator después de haber estado cambiando la selección de tipo de mapa.
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO