QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
Estuve tentado de comprar este receptor, pero después de leer sobre los problemas que tiene....
2
VIARK SAT 4K / Re:No veo Canal Extremadura
« Último mensaje por dicoga en Hoy, 21:23 »
Colegas,acabo de mirar y x Astra,negro...pero x satelite Hispasat,si esta viendose,saluti
3
--> MODELOS VARIOS: / Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970
« Último mensaje por turiaso en Hoy, 21:06 »
ok, la descompresion todo Ok,
pero borrare todo de nuevo y volvere a copiarlo he instalarlo a ver si arranca.
Mañana ire a la nave y pruebo.

Gracias por todo y un saludo.

Acabo de instalar en Igo_Pal en android 14 y todo perfecto.

Muchas gracias.
Eres un artista
4
--> MODELOS VARIOS: / Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970
« Último mensaje por turiaso en Hoy, 19:41 »

Bien todo aclarado, te he pasado la v14,  sigue las instrucciones  al pie de la letra para que te funcione, la v13 no suele
dar problemas si la primera no te funciona, intentalo de nuevo desde la descomprension del paquete, recuerda que tiene contraseña
leete bien el primer post y la contraseña esta al final del primer post.


ok, la descompresion todo Ok,
pero borrare todo de nuevo y volvere a copiarlo he instalarlo a ver si arranca.
Mañana ire a la nave y pruebo.

Gracias por todo y un saludo.
5
--> MODELOS VARIOS: / Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970
« Último mensaje por funcy2 en Hoy, 19:32 »
A ver me explico mejor que ahora estoy en casa
Me mandaste la version para android 13 hoy la he instalado en la radio 2 Din con android 13, y me da un problema que es el siguiente.
al iniciar la instalacion en la primera pantalla me pide el idioma y hasta hay perfecto lo selecion y le doy que si en la pantalla y sin problemas.
luego pasa al siguiente paso en el que pide permiso para recopilar informacion y da las opciones de si  o   no, y hay tengo el problema, se queda colgado y no puedo presionar ninguno de los dos botones y ya no puedo avanzar.

Tu podrias saber a que se debe...

Y lo otro el pedirte la version para android 14 es porque la quiero instalar en mi movil, que es android 14 para llavar tambien el gps conmigo por si fallase el de la autocaravana.

espero haber aclarado todo.

gracias y disculpa
 
carlo


Bien todo aclarado, te he pasado la v14,  sigue las instrucciones  al pie de la letra para que te funcione, la v13 no suele
dar problemas si la primera no te funciona, intentalo de nuevo desde la descomprension del paquete, recuerda que tiene contraseña
leete bien el primer post y la contraseña esta al final del primer post.

6
yo creo que es necesario que el deco tenga servicio de IKS, o bien porque sea nuevo y ya viene con dos años, o bien porque sea antiguo (como el mio) y hay que comprarlo
+1, saludos
7
--> MODELOS VARIOS: / Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970
« Último mensaje por funcy2 en Hoy, 19:25 »
Como se puede cambiar el limite de velocidad de 80 a 90 en las autovias?
Gracias de antemano.


Esa opcion no es posible, ya que los mapas  traen su limite, tu no puedes poner el limite que a ti te guste de eso se encarga
la direccion general de trafico (DGT).
8
--> MODELOS VARIOS: / Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970
« Último mensaje por turiaso en Hoy, 19:24 »

Quieres aclararme lo que quieres decir con que (La versión 14 la he instalado en el equipo de  mi autocaravana que es android 13,)
con razon no te funciona, si tienes Android-13, tienes que instalar la version para esa version y no la 14.

Y si ya  tienes la v-14 como dices en ese mensaje para que me pides de nuevo la 14 para el movil, si puedes copiar de la descarga
las veces que quieras, pero si no tienes la version normal para tu autocaravana pues pide esa solo. no te entiendo.


A ver me explico mejor que ahora estoy en casa
Me mandaste la version para android 13 hoy la he instalado en la radio 2 Din con android 13, y me da un problema que es el siguiente.
al iniciar la instalacion en la primera pantalla me pide el idioma y hasta hay perfecto lo selecion y le doy que si en la pantalla y sin problemas.
luego pasa al siguiente paso en el que pide permiso para recopilar informacion y da las opciones de si  o   no, y hay tengo el problema, se queda colgado y no puedo presionar ninguno de los dos botones y ya no puedo avanzar.

Tu podrias saber a que se debe...

Y lo otro el pedirte la version para android 14 es porque la quiero instalar en mi movil, que es android 14 para llavar tambien el gps conmigo por si fallase el de la autocaravana.

espero haber aclarado todo.

gracias y disculpa
 
carlo
9
VIARK SAT 4K / Re:No veo Canal Extremadura
« Último mensaje por luisanimal67 en Hoy, 19:16 »
 Hola en Astra 1L, 19.2°E
el canal Extremadura TV ha dejado de emitir en 11376.50MHz,  Este canal no está emitido por satélite en Europa en este momento. https://es.kingofsat.net/news.php
10
VIARK SAT 4K / Re:No veo Canal Extremadura
« Último mensaje por contoñi en Hoy, 19:13 »
Hola buenas tardes segun creo lo han eliminado, saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO