QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
VIARK SAT 4K / Re:¿Se ve Eurosport 4k?
« Último mensaje por reyalfre80 en Hoy, 17:55 »
Para evitar el rojizo tienes que poner el deco en 4k 50 y además que el tv tenga hdr HLG.
2
Peticiones de Ayuda / Re:Mensajes privados
« Último mensaje por Unamigo en Hoy, 17:39 »
 A los usuarios que apenas participan en el foro, el sistema no les permite esa opción, por tanto me es imposible darte ese permiso.
 Saludos
3
VIARK SAT 4K / Re:¿Se ve Eurosport 4k?
« Último mensaje por Harriero en Hoy, 17:15 »
Me he puesto a ver el partido de Nadal en la frecuencia que comenta "duke" y efectivamente la emisión es UHD, pero el color sale muy rojizo (y pasa lo mismo con la primera de RTVE en UHD). No he querido tocar los ajustes de color de la TV porque estropearía los HD normales. Os pasa también este fenomeno del "rojizo"?
4
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Presentacion
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 15:32 »
5
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Presentación
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 15:31 »
6
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Hola
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 15:31 »
7
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Presentación
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 15:30 »
8
Presentación para nuevos Usuarios / Re:nuevo usuario
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 15:29 »
9
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Presentación
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 15:28 »
10
Peticiones de Ayuda / Mensajes privados
« Último mensaje por crispinet en Hoy, 14:58 »
Buenos días,

Me gustaría poder contactar con algún usuario en concreto por privado y me dice que no estoy autorizado a hacerlo.

Quisiera que algún administrador me indicara si  debe autorizarme él o porqué motivo no puedo hacerlo.

Gracias

 
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO