QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
VIARK SAT / Re:Todo a oscuras
« Último mensaje por crispinet en Hoy, 16:49 »
Gracias por preguntar, lo he probado de las dos maneras, por wifi y por cable, es que aún siguen algo vivos este modelo?
2
VIARK SAT 4K / Re:Consejo versión fimware PT
« Último mensaje por atomo89 en Hoy, 16:47 »
Yo aconsejo el 1,18  Con el 1.19 no se puede hacer conexion por wifi. Sale pt desconectado y no hay manera de que se conecte. Vlvi al 1.18 y conectado a la primera

A mi me pasaba eso mismo y lo pude solucionar instalando la 1.19 a través del deco y no instalándolo a través del usb.
Saludos!
3
VIARK SAT / Re:Ayuda con VIARK satélite Hispasat
« Último mensaje por dINNER_dOG en Hoy, 16:43 »
Buenas! Pues al final, la solución ha sido pillar un APEBOX. He devuelto el VIARK y el chico de una tienda (me tocó coger el coche un buen rato por desesperación) me dijo que es que el VIARK no puede encontrar esos canales solo con la orientación a Hispasat, se necesitan más conexiones. Así que cierro el hilo y os doy mil gracias a todos.

solo faltaba una cosa... atualizar el firmware, solo eso, y te funcionaria todo perfecto!
4
Ayudas y Preguntas. / Re:Aumentar tamaño mapa iGO8
« Último mensaje por mariusdinu en Hoy, 16:38 »
Cuál es la version iGO 8 ??
cómo puedo descargar el APK para esta version?
quería probar también esta version de iGO8
Gracias
5
Presentación para nuevos Usuarios / Nuevo en el foro
« Último mensaje por lostfly en Hoy, 16:02 »
Bienvenido Juanacopio,
todos deseamos que te sientas como en casa en nuestro foro.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Acuérdate de leerte las normas, las puedes encontrar en:
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro/

También puedes encontrar información útil en :
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/etiquetas-adecuadas-para-utilizar-el-foro/

Un saludo !!
6
Presentación para nuevos Usuarios / Nuevo en el foro
« Último mensaje por Juanacopio en Hoy, 16:02 »
Buenas soy Juanaco y vengo a ver qué tal el mundo del satelite
7
VIARK SAT / Re:Ayuda con VIARK satélite Hispasat
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 15:51 »
Buenas! Pues al final, la solución ha sido pillar un APEBOX. He devuelto el VIARK y el chico de una tienda (me tocó coger el coche un buen rato por desesperación) me dijo que es que el VIARK no puede encontrar esos canales solo con la orientación a Hispasat, se necesitan más conexiones. Así que cierro el hilo y os doy mil gracias a todos.

Las frecuencias que te han puesto se cogen perfectamente con el Viark Sat, y otra que el compañero se se ha dejado de poner también, como es la 11347  -H-  20858
8
Presentación para nuevos Usuarios / Re:Nuevo en el foro
« Último mensaje por mars³ en Hoy, 15:18 »
9
10
VIARK SAT / Re:Todo a oscuras
« Último mensaje por ra1980 en Hoy, 14:14 »
Has mirado que Internet este ok?
Se conecta por cable o wifi?
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO