cortizo
-
No funciona con conexión de casa, si con internet movil.
por
cortizo
en 21 Sep, 2017 17:28
-
Pues lo dicho, no encuentro la opción, solo en menú - net & games - al final del todo me pone pt desconectado y asi lleva todo el dia. Lo que no encuentro es la configuracion para activar o desactivar esta opción.
Unamigo
-
#1 por
Unamigo
en 21 Sep, 2017 17:36
-
Simplemente clicando OK sobre PT desconectado, pero yo te aconsejo que reinicies del enchufe y no con el mando
Saludos.
cortizo
-
#2 por
cortizo
en 21 Sep, 2017 18:00
-
Pues os comento.
Lo he desenchufado enteramente, lo he dejado desenchufado y al enchufarlo seguía igual.
Le he puesto el firm original, he restaurado a fabrica, le he puesto el firm alternativo y sigue igual.
Tiene conexión a internet, direccion ip, me da el 0k al probar la conexión y si entro en cualquier aplicacion como youtube, funciona perfectamente.
No se que me está pasando con el pt server. Al principio pensé que era algo del server, pero al ver que a nadie mas le ocurre, ya me mosquea. Tengo otro deco, un Qviart combo y funciona sin problemas.
Saludos.
Unamigo
-
#3 por
Unamigo
en 21 Sep, 2017 18:06
-
Si es raro, como no sea que este desconectado ahora el server que no lo se, no tiene mas explicación.
Saludos.
cortizo
-
#4 por
cortizo
en 21 Sep, 2017 18:30
-
Le he puesto una cccam de raul7 y funciona. Seguiré esperando que sucede...
cortizo
-
#5 por
cortizo
en 21 Sep, 2017 19:06
-
Esto es lo que os digo que me sale:
Ahí le doy a Ok, no hace nada, no me sale ninguna opcion para desactivar ni activar. Le doy a los botones de colores y nada. Todo el rato igual, y por lo que se ve, el PT funciona correctamente según Raul7. He ido por curiosidad a la web de caducidad de los qviart, pero tampoco me da información al meter mi sn.
Es la primera vez que me pasa algo así con un deco, estoy totalmente perdido, si funcionaba muy bien y desde el finde hasta ahora va fatal.
raul7
-
#6 por
raul7
en 21 Sep, 2017 19:17
-
esa ventana es puramente informativa,,,no puedes activar o desactivar pt
yo creo q tienes un problema con tu operador de internet
meca2123
-
#7 por
meca2123
en 21 Sep, 2017 19:18
-
y has intentado, desconectar el internet , resetear tu router y volverlo a conectar ?
cortizo
-
#8 por
cortizo
en 21 Sep, 2017 19:23
-
Había probado con wifi, con cable de red, apagar router y todo. No había probado con la conexion del movil, la acabo de poner y al momento PT conectado.
Ahora a averiguar que le sucede a mi conexión... madre mia...
Mil gracias por la ayuda!!!!!!
salsafr
-
#9 por
salsafr
en 21 Sep, 2017 19:34
-
Hola,
Pues a mi me pasa igual desde ayer y no hay manera que se conecta PT. He probado todo como tu (reiniciar router, desenchufar déco, reset de fabrica con fw middle, pt vuga combo1.10, middle , pt viark 1.11.etc...)Tengo conexión internet con la prueba dice con éxito. Con cable y con wifi igual. Que esta pasando?
He instalado el firm viark hace menos de una semana y me iba bien, hasta ayer. Mi operador es "la naranja" no se si tiene algo que ver con este. Ayuda por favor.
raul7
-
#10 por
raul7
en 21 Sep, 2017 19:40
-
has probado con la conexion del móvil ? ,,osea darle internet con el movil
cortizo
-
#11 por
cortizo
en 21 Sep, 2017 22:21
-
Buenas a todos. Después de estar trasteando con la configuracion del router, cambiando parámetros, abriendo rangos de puertos y haciendo de todo, sigue sin conectar con el internet de casa al PT. Por lo visto, ya veo que es cosa que le pasa a mas gente. La cosa es que es rarisimo, mi qviart combo funciona bien con el internet de casa. Asi que no se ni que decirle a mi operador de internet.
Alguna sugerencia?
dicoga
-
#12 por
dicoga
en 21 Sep, 2017 23:35
-
Buenas a todos. Después de estar trasteando con la configuracion del router, cambiando parámetros, abriendo rangos de puertos y haciendo de todo, sigue sin conectar con el internet de casa al PT. Por lo visto, ya veo que es cosa que le pasa a mas gente. La cosa es que es rarisimo, mi qviart combo funciona bien con el internet de casa. Asi que no se ni que decirle a mi operador de internet.
Alguna sugerencia?
Colega,has mirao si la"Ip"que te coja el cacharro esta bien?no coincida con otro cacharro,portatil,movil...,prueba a colocarle un "Ip fija" haber q hace.A mi me paso en casa de un familiar co"Votafon" y un QviartCombo.Venga saluti
cortizo
-
#13 por
cortizo
en 22 Sep, 2017 01:04
-
Colega,has mirao si la"Ip"que te coja el cacharro esta bien?no coincida con otro cacharro,portatil,movil...,prueba a colocarle un "Ip fija" haber q hace.A mi me paso en casa de un familiar co"Votafon" y un QviartCombo.Venga saluti
Si, tiene IP fija, les suelo poner a cada dispositivo una ip para tenerlos identificados en la red. Esto ya os digo que no es. Lo que comento, con internet del movil funciona, con el de la casa no.
nero38
-
#14 por
nero38
en 22 Sep, 2017 08:34
-
Si, tiene IP fija, les suelo poner a cada dispositivo una ip para tenerlos identificados en la red. Esto ya os digo que no es. Lo que comento, con internet del movil funciona, con el de la casa no.
Habéis probado a desactivar la opción Actualizar red.