Hola, tengo un combo de un familiar que siempre le he conectado con el wifi del móvil, ahora ha cambiado a Movistar y aunque sale como conectado no se ve nada. Está renovado hasta mayo del 2024. He probado a instalar Protón VPN pero no consigo nada.
Me imagino que capa Movistar.
¿Tenéis alguna solución?
Gracias
Lo tienes actualizado?
Saludos
Perdona la pregunta, pero es por asegurar. Es un Viark Combo o un Qviart Combo?
Yo también tengo problemas para conectar con el móvil, de hecho me encuentra las wifi de los vecinos, pero no del móvil, si es un móvil antiguo 2g, 3g, si pero si es 5g, no lo pilla, y ayer actualicé a la última versión del firm.
Un saludo.
Yo también tengo problemas para conectar con el móvil, de hecho me encuentra las wifi de los vecinos, pero no del móvil, si es un móvil antiguo 2g, 3g, si pero si es 5g, no lo pilla, y ayer actualicé a la última versión del firm.
Un saludo.
No tiene que ver la tecnología móvil con la banda wifi.
Hay un error muy común en pensar que 5G es lo mismo en red móvil que en banda wifi.
5G en tecnología móvil es el acrónimo de 5a Generación. Usan varios rangos de frecuencias, pero ninguno en la frecuencia wifi
El wifi 5G (wifi 5) es la abreviatura que dan algunos operadores a que emita en esa tecnología, que emite en 5 GHz. El adaptador USB wifi no emite en esta tecnología, sólo en la tradicional Wifi 4 (2,4 GHz).