Muy buenas.
Llevo relativamente poco tiempo con el Viark Combo, hasta ahora no he tenido problemas, más allá de que se me bloqueó un par de veces (con el 1.7 de firmware), y lo solucioné desenchufándolo de la luz. En líneas generales, no tengo queja, pues los canales se ven bien y el fútbol, que es lo que más me importa, aguanta de manera estable a lo largo del partido en cuestión.
Pero ayer me pasó una cosa extrañísima, que comparto por si alguien de los más expertos me puede dar alguna que otra sugerencia. Ocurrió que grabé una cosa por la tarde, me la vi por la noche y, después de visualizarla, borré los archivos que tenía en el USB para dejarlo limpio. Hasta ahí, ningún problema. Éste vino después, pues tras hacer estos pasos sencillitos, sintonicé un canal para ver la TV y no se escuchaba el audio. Ni en canales TDT ni Satélite. Probé a cambiar la opción de audio, pero nada. Apagué con el mando el aparato dos veces, sin resultado. Hasta que, harto, decidí recurrir a la solución final: quitarlo de la luz. Estuvo como un minuto y medio o así, lo volví a enchufar y, milagro, se escuchaba.
Me dicen en casa que también les pasó una vez esto, justo después de ver una grabación, borrarlay luego volver a la TV normal, pero que en esa ocasión el audio se escuchó pasados unos minutos.
El problema que me surge ahora es que hoy he estado viendo algo de fútbol en los canales del Plus y se me ha parado un par de veces. No tengo ccam, pero yo no había tenido problemas así... ¿Sería bueno hacer reinicio de fábrica, volver a instalar el firmware (tengo ahora el 1.2, me iba genial) y después introducir la lista de canales?
Perdón por la chapa y gracias de antemano.
Me ha vuelto a suceder... ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.