PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas wifi  (Leído 1796 veces)

23/08/2022, 02:38 -

Problemas wifi

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Hola a todos. El problema es que no se conecta a la red wifi. Solo se conecta cuando pongo el movil encima del deco compartiendo wifi. Si lo retiro un poco ya no se conecta, ni tampoco a la red de fibra que esta un poco alejada y a la que siempre se conecto. He probado cambiando el soft varias veces y no se arregla. A ver si alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo. Gracias. Saludos.
23/08/2022, 10:40 -

Re:Problemas wifi

#1
Registrado:
07/04/2011
Gracias:
8/0
Mensajes
8
Buenos días. Puede ser un problema de la antena wifi, la que pinchas por USB. Prueba a conectarla en otro puerto diferente. Si te sigue sin funcionar es que está estropeada.
Saludos
23/08/2022, 16:18 -

Re:Problemas wifi

#2
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
21
He puesto la antena en el otro puerto usb y funciona igual, tambien la he cambiado por otra de otro deco y tampoco mejora. A veces detecta las redes y otras veces no, se conecta y se desconecta. Gracias, saludos.
23/08/2022, 20:12 -

Re:Problemas wifi

#3
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Cambia el canal del router. Mira que la red sea de 2.4gh no mezcladas ni de 5gh porque estas antenas son de 2.4 sólo. Prueba a quitarle la seguridad. Prueba con nombres simples nada de estar separados por espacios y cosas así.
23/08/2022, 22:49 -

Re:Problemas wifi

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1417/4935
Mensajes
6538
reinicia router, y cuando todo este encendido, enciende deco con la antena wifi conectada, saludos
24/08/2022, 00:38 -

Re:Problemas wifi

#5
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
21
No es del router, ya que con el movil pasa lo mismo, como no lo tenga encima del deco no se conecta, y a veces teniendolo encima tampoco se conecta. Pienso que es de la tarjeta wifi del deco o la parte del usb de la antena. No se si podria hacer algun tipo de reseteo completo al deco o algo asi. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
24/08/2022, 00:57 -

Re:Problemas wifi

#6
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
No es del router, ya que con el movil pasa lo mismo, como no lo tenga encima del deco no se conecta, y a veces teniendolo encima tampoco se conecta. Pienso que es de la tarjeta wifi del deco o la parte del usb de la antena. No se si podria hacer algun tipo de reseteo completo al deco o algo asi. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Lo que llamas tarjeta wifi es la antena que pones en el deco ya que el deco no tiene wifi y dices que has probado otras por lo que eso no es. Prueba todo lo que te he dicho en mi anterior post que te he dado muchas opciones a probar
24/08/2022, 01:45 -

Re:Problemas wifi

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1417/4935
Mensajes
6538
No es del router, ya que con el movil pasa lo mismo, como no lo tenga encima del deco no se conecta, y a veces teniendolo encima tampoco se conecta. Pienso que es de la tarjeta wifi del deco o la parte del usb de la antena. No se si podria hacer algun tipo de reseteo completo al deco o algo asi. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
que firmware tienes, el ultimo da problemas con el wifi, prueba con el 2.10 haber si te ocurre lo mismo, cambia la antena wifi, por otra si tienes, y haz caso al compañero, para que no se conecte a 5Ghz, sigue los pasos que te ha indicado, más arriba, saludos
24/08/2022, 02:04 -

Re:Problemas wifi

#8
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Reinicio de fábrica y prueba a ver si te va bien.
24/08/2022, 14:31 -

Re:Problemas wifi

#9
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2565
Mensajes
2994
que firmware tienes, el ultimo da problemas con el wifi, prueba con el 2.10 haber si te ocurre lo mismo, cambia la antena wifi, por otra si tienes, y haz caso al compañero, para que no se conecte a 5Ghz, sigue los pasos que te ha indicado, más arriba, saludos
buenas.
Yo tengo el último firm 2.12,y por WiFi, No tengo ningún problema.Me funciona de maravilla
Más bien el problema son de los Rooter de Internet, cada compañía es un mundo.
un salu2 a to2
26/08/2022, 14:25 -

Re:Problemas wifi

#10
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Gracias por vuestras respuestas. Del router no es seguro, tengo varios aparatos en la misma habitación y se conectan todos perfectamente al igual que el deco hace un tiempo (ya, no). Acabo de compartir wifi con el portatil y le he puesto al lado y no se ha conectado. Ahora tengo el movil encima del deco y si se ha conectado, en el momento que lo alejo medio metro ya da problemas. Cambie la antena por una que tenia de un engel rs4800 y hace lo mismo, lo que no he cambiado es el tramo del usb de la antena, donde va roscada. No se si funcionara con una antena de esas con wifi para los pc. El reinicio de fabrica lo hago cada vez que cambio el soft y nada. Saludos.
26/08/2022, 16:02 -

Re:Problemas wifi

#11
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Mi viark no tiene en la antena del wifi niguna rosca ni nada. No se a que te refieres con lo de que no has cambiado ese tramo. Mi antena es todo uno
27/08/2022, 18:53 -

Re:Problemas wifi

#12
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
21
La antena tiene 2 partes, un tramo de usb y la propia antena unida a él roscada, me imagino que la tuya sera igual, no me deja subir una foto para mostrarte. He comprado una por ebay, ya os contare cuando llegue si me funciona bien. Saludos.
27/08/2022, 23:26 -

Re:Problemas wifi

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por vuestras respuestas. Del router no es seguro, tengo varios aparatos en la misma habitación y se conectan todos perfectamente al igual que el deco hace un tiempo (ya, no). Acabo de compartir wifi con el portatil y le he puesto al lado y no se ha conectado. Ahora tengo el movil encima del deco y si se ha conectado, en el momento que lo alejo medio metro ya da problemas. Cambie la antena por una que tenia de un engel rs4800 y hace lo mismo, lo que no he cambiado es el tramo del usb de la antena, donde va roscada. No se si funcionara con una antena de esas con wifi para los pc. El reinicio de fabrica lo hago cada vez que cambio el soft y nada. Saludos.

Hola, esa antena está en las últimas,y la del Engel no te vale no llevan el mismo chip. Salud@s
28/08/2022, 13:05 -

Re:Problemas wifi

#14
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
a mi con el firmware 2.12, me funciona perfectamente por wifi, seguramente con la fibra le an cambiado a 5ghz para eso entra en el router, y haz estos cambios:


Por desgracia la ultima actualizacion del Router implementaron algunas medidas que son nefastas. A efectos prácticos digamos que la red que originariamente era solo de 2.4, tb es ahoar de 5GHz, es doble, y esto causa confusión y problemas enmuchos equipos. Lo que tienes que hacer es deshabilitar la red de 5GHz en la red no-plus

 

Accede al Router por el navegador Web: http://192.168.1.1, la contraseña está en el reverso del Router. Accede a la configuración avanzada. De ahí en el panel de la izquierda tienes ajustes WIFI, hay unos para la interfaz de 2.4 y otra para la de 5. Accede a los de la interfaz de 5GHz, y verás que en redes habrá dos habilitadas, una con el nombre plus y otra sin el plus. Elimina la red no-plus de la interfaz de 5GHz, y aplica.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO