Tuve el mismo problema, el problema viene de PlayStore, hay que desactivar las actualizaciones automaticas en PlayStore y esto se resuelve.
cuando una aplicacion se actualiza, desde PlayStore o queda abierta en segundo plano. este corta la entrada de internet en el IKS para dar prioridad a la actualizacion en Android, para la descarga e instalacion de esas aplicaciones. Por lo que despues es necesario reiniciar el deco.
esto pasa porque la entrada de internet al deco es muy pobre, creo que rondaban los 100 megas de velocidad, da igual si esta por wifi que por ethernet. es la tasa de megas que el deco puede mover.
Saludos!!
Yo despues de leer todo lo que ha comentado, me parece mas, que es un problema suyo de internet. No de otra cosa, ni culpa del deco o del hardware.
Salu2
Todavía no he probado a hacer recovery ni a mirar la calidad, yo creo que el router me hace cosas raras voy a tratar de cambiarlo, ahora actualicé a 1.29 y sigue haciendo lo mismo y alguna que otra vez en vez de quedarse en canal codificado pues se queda la imagen congelada y tengo desenchufar el deco pk ningún botón responde... así que vamos a peor con nuevo firmware, luego probaré vuestros consejos hasta dar con el problema pk no he podido dedicarle tiempo...a ver si veo como desactivar las actuaciones de play store. Feliz año nuevo a todos y gracias.
Todavía no he probado a hacer recovery ni a mirar la calidad, yo creo que el router me hace cosas raras voy a tratar de cambiarlo, ahora actualicé a 1.29 y sigue haciendo lo mismo y alguna que otra vez en vez de quedarse en canal codificado pues se queda la imagen congelada y tengo desenchufar el deco pk ningún botón responde... así que vamos a peor con nuevo firmware, luego probaré vuestros consejos hasta dar con el problema pk no he podido dedicarle tiempo...a ver si veo como desactivar las actuaciones de play store. Feliz año nuevo a todos y gracias.
Hola.
1⁰ hazle reset
2⁰ instala el firm original 3.0
3⁰ instala pt 1.29
4⁰ instala lista de canales actualizada
Salud@s
Hice reset y solventó los problemas, vuelve a funcionar la conexión por ethernet y funciona bien, solo se cortó una vez como lo hacía antes en 3 días.
Ahora sale un mensaje que me pone "F.Tv ha dejado de funcionar", lo cierro y funciona normal. Tengo la iptv caducada y nunca la he usado.
Gracias a todos por la ayuda. Aún así intentaré mejorar la calidad de la señal.
Tuve el mismo problema, el problema viene de PlayStore, hay que desactivar las actualizaciones automaticas en PlayStore y esto se resuelve.
cuando una aplicacion se actualiza, desde PlayStore o queda abierta en segundo plano. este corta la entrada de internet en el IKS para dar prioridad a la actualizacion en Android, para la descarga e instalacion de esas aplicaciones. Por lo que despues es necesario reiniciar el deco.
esto pasa porque la entrada de internet al deco es muy pobre, creo que rondaban los 100 megas de velocidad, da igual si esta por wifi que por ethernet. es la tasa de megas que el deco puede mover.
Saludos!!
Y eso como se hace? Solo por intentar pk mi conexión (mientras no llegue la fibra) es bastante mala al vivir en un lugar apartado de todo, me veo obligado a usar un módem 4g.
Y eso como se hace? Solo por intentar pk mi conexión (mientras no llegue la fibra) es bastante mala al vivir en un lugar apartado de todo, me veo obligado a usar un módem 4g.
entrando a play store desde el boton de apk, y cuandop entras desactivas las actualizaciones automaticas en los ajustes de play store, saludos