quitar el usb durante la actualización es peligroso, es probable que mate el dispositivo
tienes que insistir, algo no se instala bien, cuando lo recuperas o actualizas con el recovery, no tienes que tener nada dentro, solo el pendrive, con la carpeta renombrada y dentro de esa carpeta el archivo renombrado, y el cable HDMI, inténtalo otra vez, restaura a fábrica, y lo intentas, no es muy normal que los canales no estén en verde, si te caduca en el 2022, y encima los puedes ver, sin tener ningún apoyo, como por ejemplo cccam, saludos
también para mí, los canales problemáticos no están en verde pero necesito pt ok, reinicié e hice 100 pruebas pero nada
a my tanpoco se pone en verde
Yo los tengo en Verde, problema del Server no es, ahora esta todo ok, y en verde, unos en verde y otros en blanco , no lo entiendo, saludos
Yo llevo desde que salio con este decoder. Y siguen en blanco desde que hay estas caídas, visibles pero en blanco. Es como si estuviera con cccam pero esta conectado al server ... enjoy your live BC[0]
De hecho si intentas actualizar el soft no sale nada como si estuviese caido. Solo sale softcam.key y sds.cfg... con lo que deben estar redirigiendo las conexiones a otros servers ....
De hecho si intentas actualizar el soft no sale nada como si estuviese caido. Solo sale softcam.key y sds.cfg... con lo que deben estar redirigiendo las conexiones a otros servers ....
Exactamente. Además, el paquete griego en hotbird 13.0 está desactivado desde hace una semana. funciona normalmente con vpn antes. Realmente disfruté del receptor, pero ahora tengo demasiados problemas. Si no lo arreglan, pronto lo venderé.
¿Entonces después de todos estos días no hay respuesta del apoyo del equipo de PT? ¿Todos estos problemas pero el equipo no aparece? ¿Alguno de los administradores no puede ponerse en contacto de alguna manera con ninguno de ellos y decirles que todos los problemas deben solucionarse, como que los canales no se vuelven ecológicos y muchos dispositivos se han desconectado del servidor? Vengan los días corridos y pagamos por este servidor ...
Por favor, que alguien nos ayude. La situación actual es una catástrofe.
¿Entonces después de todos estos días no hay respuesta del apoyo del equipo de PT? ¿Todos estos problemas pero el equipo no aparece? ¿Alguno de los administradores no puede ponerse en contacto de alguna manera con ninguno de ellos y decirles que todos los problemas deben solucionarse, como que los canales no se vuelven ecológicos y muchos dispositivos se han desconectado del servidor? Vengan los días corridos y pagamos por este servidor ...
Por favor, que alguien nos ayude. La situación actual es una catástrofe.
Desde luego que a veces se lee cada cosa ..........., ¿pero como un equipo que está haciendo cosas ilegales va a decir soy yo, aquí estoy?, hay que leer cada cosa que no sabe uno si es cachondeo o que se pretende con este tipo de preguntas. Lo mismo que los Administradores del foro, ¿que tendrán que ver con las marcas de los decos o las casas comerciales que los vende?. Para que lo entiendas mejor, sería lo mismo que si yo te dijera: preguntale tú a ellos.
¿Porque no te abonas a una plataforma oficial y así podrás reclamar con razón todo lo que quieras o es que no sabes como funciona esto?
Vamos a procurar ser un poco serios por favor.
Saludos
Desde luego que a veces se lee cada cosa ..........., ¿pero como un equipo que está haciendo cosas ilegales va a decir soy yo, aquí estoy?, hay que leer cada cosa que no sabe uno si es cachondeo o que se pretende con este tipo de preguntas. Lo mismo que los Administradores del foro, ¿que tendrán que ver con las marcas de los decos o las casas comerciales que los vende?. Para que lo entiendas mejor, sería lo mismo que si yo te dijera: preguntale tú a ellos.
¿Porque no te abonas a una plataforma oficial y así podrás reclamar con razón todo lo que quieras o es que no sabes como funciona esto?
Vamos a procurar ser un poco serios por favor.
Saludos
Veo como funciona querido lo que no te gusta ninguna queja de la caja o del servidor te borran los posts. Tampoco podemos simplemente pedir ayuda cuando tenemos un problema con el cuadro porque tememos que elimines nuestras publicaciones. Parece que en este foro no todo el mundo es libre de hablar ...