Hola a todos:
Tengo un Viark Droid (rojo), comprado en marzo del 2019, que no enciende. La luz roja de corriente esta encendida pero cuando lo conecto ni el display luce (con el mensaje "initiating"), ni envía señal al televisor. Hace un par de días se quedaba la imagen congelada y de repente aparecía niebla en la pantalla. Lo desenchufaba de la corriente y volvía a funcionar durante un rato. Pero ahora ni enciende ni nada.
He probado con los recoverys que aparecen en la capeta de manuales de este foro y pulsar el boton reset pero no he conseguido nada.
Me podríais decir que le puede pasar a este decodificador y como solucionarlo?
Muchas gracias por leer este mensaje y por vuestra ayuda.
Un saludo
si lo comprastes en marzo del 2019, aun lo tienes en garantia, son 2 años de garantia.
Puedes comprobar con un polímetro la tensión de salida de la fuente de alimentación también, haber si alguien da más ideas, otro saludo.
Hola Buenas de nuevo.
Me he podido hacer con un polimetro y el cargador esta bien. Adjunto foto
[nofollow]Muchas gracias por vuestra ayuda
Puedes comprobar con un polímetro la tensión de salida de la fuente de alimentación también, haber si alguien da más ideas, otro saludo.
Hola a todos
Me he podido hacer con un polimetro para ver si funciona el cargador y efectivamente funciona. Os adjunto foto
[nofollow]Muchas gracias por vuestra ayuda. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Si no tendre que enviarlo a la casa para que lo abran.
Un saludo
Hola a todos
Me he podido hacer con un polimetro para ver si funciona el cargador y efectivamente funciona. Os adjunto foto
Muchas gracias por vuestra ayuda. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Si no tendre que enviarlo a la casa para que lo abran.
Un saludo
No te demores; envíalo a la casa para que lo reparen y luego nos comentas tu experiencia con el servicio técnico.
Un saludo,
Hola a todos
Me he podido hacer con un polimetro para ver si funciona el cargador y efectivamente funciona. Os adjunto foto
Muchas gracias por vuestra ayuda. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Si no tendre que enviarlo a la casa para que lo abran.
Un saludo
es lo mejor, antes de abrirlo tu, mejor que ellos lo miren, y como está en garantia que te lo arreglen, un saludo
Hola a todos:
Primero agradecer vuestra ayuda y consejo.
Como ya sabréis, me puse en contacto por mail con la tienda en la que compré el Viark Droi. Desde el primer momento me preguntaron por el número de software. Según dicen en su mail, en cuanto el software ha sido modificado, el decodificador pierde la garantía. Yo no podía saber el número de software pues aparece en la configuración del aparato y el decodificador no enciende, luego no podía acceder a la configuración. Resumiendo. Me dieron la dirección donde mandarlo, lo mandé, supongo que le echarían un vistazo y me ha enviado uno remanufacturado, debido a que el decodificador tenía mas de un año.
Y esa es mi experiencia.
Espero aprender mucho mas a cerca de estos aparatos con todos vosotros. Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.
Un saludo