Hola, desde ayer 30/1 tengo la fecha de caducidad/expiración en blanco, y no veo nada. Puede forzar la actualización del fichero de claves, y hay conexión con internet.
He leído que se recomienda hacer un reset de fábrica, pero no querría hacerlo si el problema es general y no particular mío, aunque viendo que no hay quejas debe ser cosa mía.
Por favor, ¿alguien puede confirmar que le va bien?
Gracias!
Hola, desde ayer 30/1 tengo la fecha de caducidad/expiración en blanco, y no veo nada. Puede forzar la actualización del fichero de claves, y hay conexión con internet.
He leído que se recomienda hacer un reset de fábrica, pero no querría hacerlo si el problema es general y no particular mío, aunque viendo que no hay quejas debe ser cosa mía.
Por favor, ¿alguien puede confirmar que le va bien?
Gracias!
Hola, no tienes internet, apaga deco y router, si sigues igual dale internet con la wifi del movil.Salud@s
No puedes ir poniendo en varios sitios lo mismo y menos en temas que no tienen nada que ver con tu problema, espero que no lo vuelvas a repetir, con una vez solicitando la ayuda y en el sitio que corresponda, es suficiente, lo único que has conseguido ha sido que te borremos todos los mensajes sobre el mismo tema y que te lo diga aquí.
Saludos
Hola, no tienes internet, apaga deco y router, si sigues igual dale internet con la wifi del movil.Salud@s
Te confirmo que tengo internet. Voy a probar con hacer reset del deco.
Gracias.
Reset de fabrica realizado, y todo ok de nuevo. Para la próxima ya lo tengo claro, y espero que sirva de ayuda a alguien.
Gracias.