sepioes
-
Sin luz con internet de Movistar
por
sepioes
en 15 Nov, 2022 11:02
-
Hola, revisa tu conexion a internet. O apaga y enciende deco deco y router. Esta todo OK ayer y hoy, como todos los dias.
Salu2
Hola Pitingo. Para los usuarios de Movistar de Internet no está OK (al menos para la gran mayoría de ellos), tiene pinta de que han capado el acceso al server ahora mismo. He comprobado absolutamente todo, hecho reseteo de fábrica incluso, y sigue a oscuras desde ayer. Si lo conecto a los datos del móvil (otra compañía), funciona. Es cosa del server con el ISP, que esperemos que PT pueda resolver porque cambiar de ISP es un poco engorroso...
PiForastero
-
#1 por
PiForastero
en 15 Nov, 2022 11:29
-
Hola, te he movido tu mensaje porque es un problema concreto con tu proveedor de internet, no del servidor.
A ver si los compañeros pueden ayudarte con alguna solucion, aunque sea temporal.
Puedes probar a usar alguna aplicacion VPN que se salte esas restricciones de tu proveedor de internet.
Salu2
gomis29
-
#2 por
gomis29
en 15 Nov, 2022 16:19
-
Hola, a mi me pasa lo mismo desde esta mañana.
Con la red de móvil que tengo de Orange si funciona el servidor
Yo tengo moviestar de fibra
Sabéis como se puede solucionar
Gracias
Maribel SS
-
#3 por
Maribel SS
en 15 Nov, 2022 18:20
-
A mi me pasa igual, hoy ningún canal veo, todo el día intentando resolverlo e imposible, también estoy con O2 (Movistar) mi receptor Viark Drs2
Saludos.
destroyer77
-
#4 por
destroyer77
en 15 Nov, 2022 18:47
-
A mi me pasa igual, hoy ningún canal veo, todo el día intentando resolverlo e imposible, también estoy con O2 (Movistar) mi receptor Viark Drs2
Saludos.
Otro mas.En mi caso desde ayer con el Drs2 y movistar tambien pero lo mio empezo ayer.Ya mas de 24 horas sin ver nada.
uge
-
#5 por
uge
en 15 Nov, 2022 18:54
-
Otro mas.En mi caso desde ayer con el Drs2 y movistar tambien pero lo mio empezo ayer.Ya mas de 24 horas sin ver nada.
Yo también desde ayer en la misma situación.
Saludos.
88_maikel
-
#6 por
88_maikel
en 16 Nov, 2022 22:10
-
Hay un truco con el droi, no lo hay para este modelo? Gracias
Supervu
-
#7 por
Supervu
en 16 Nov, 2022 22:59
-
el truco claro que funciona en todos los Viark Android, si usas VPN para conectar a Internet funciona bien, puedes isntaalr en el móvil o bien en el aparato Android, pero parece ser que ya se ha arreglado, no es necesario preocuparse, aunque cacharrear siempre esta bien, así uno aprende
luisanimal67
-
#8 por
luisanimal67
en 17 Nov, 2022 01:34
-
destroyer77
-
#9 por
destroyer77
en 17 Nov, 2022 14:38
-
Yo también desde ayer en la misma situación.
Saludos.
Ya tengo señal otra vez.Todo OK.
Supervu
-
#10 por
Supervu
en 18 Nov, 2022 23:47
-
Si, ya funciona. Si no conecta, mejor esperar un poco y lo hace sin problemas, no agobiarse, a veces un poco de paciencia lo arregla todo
88_maikel
-
#11 por
88_maikel
en 19 Nov, 2022 20:15
-
ha vuelto la luz con O2, gracias team
alhamra
-
#12 por
alhamra
en 19 Nov, 2022 22:11
-
Hola a todos:
Afectado también por el ¿capado? de vomistar no podía ver ningún canal.
He probado a conectar el deco al internet del pc y me ha funcionado. Debo decir que mi pc accede a internet con una VPN. Por si acaso, he probado a desconectar la VPN y me sigue funcionando. Lo que quiere decir que no le afecta el hecho de estar conectado o no mediante una VPN.
He seguido las siguientes instrucciones para compartir el internet del pc con el deco:
Usar su Windows PC como zona de acceso móvil
Convierte tu Windows pc en un punto de acceso móvil compartiendo tu conexión a Internet con otros dispositivos a través de Wi-Fi. Puedes compartir una conexión Wi-Fi, Ethernet o de datos móviles. Si el equipo tiene una conexión de datos móviles y decides compartirla, consumirá datos de tu plan de datos.
1) Selecciona el botón Inicio y, a continuación, selecciona Configuración > red & internet > zona de acceso móvil.
2) En Compartir mi conexión a Internet desde, elija la conexión a Internet que desea compartir.
3) En Compartir másde , elige cómo quieres compartir tu conexión, a través de Wi-Fio Bluetooth. Wi-Fi suele ser más rápido y el predeterminado.
4) Seleccione Editar > escriba un nuevo nombre de red, contraseña y banda de red > Guardar.
5) Activar zona de acceso móvil.
6) Para conectarte con el otro dispositivo, ve a la configuración de Wi-Fi de ese dispositivo (el deco), busca el nombre de tu red, selecciónala, escribe la contraseña y, a continuación, conéctate.
No sé si se solucionará el problema con vomistar. Entre tanto usaré el procedimiento anterior que por el momento me está funcionando con normalidad.
Espero poder ayudar a alguien.
Un cordial saludo.
uge
-
#13 por
uge
en 25 Nov, 2022 17:59
-
Buenas tardes compañeros.
Sigo con problemas para que el deco se conecte al servidor, evidentemente mi proveedor de internet es movistar, he probado compartiendo datos con móviles tanto de movistar y orange y en principio se solucionó el problema, pero ahora es imposible, tanto con uno como con otro, cuando miro la conexión me pone que está conectado, pero todo negro y no sale la expiración del deco, con lo que deduzco que no se conecta al servidor, me planteo si puede ser un problema del deco que hace unos tres meses que lo tengo, da la impresión que funcione correctamente, pero dada la situación me estoy planteando hacer un recovery y empezar de cero a ver si logro solucionar el problema, escucho todas las sugerencias que se os ocurran compañeros.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Supervu
-
#14 por
Supervu
en 25 Nov, 2022 23:06
-
actualiza a la última version de software, reincio de fábrica y espera a que te conecte
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO