PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda VUGA convertido a VIARK - nuevas frecuencias  (Leído 708 veces)

Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Buenas tardes,
Perdonad de antemano, si hay algún hilo en el foro en el que se trata un consulta similar a la mía. he leído varios hilos y prefiero formular la pregunta y confirmar que es lo más recomendable.
Tengo un decodificador VUGA con convertí a VIARK con el middle, tal y como recomendasteis en su día. Actualmente tiene instalado el firmware 1.99 y una lista antigua de canales y ha estado funcionando perfectamente desde mayo. Pero últimamente me aparecen varios canales "sin servicio", entiendo que se debe al cambio en la frecuencia de los canales ¿es correcto?. De ser así, ¿es recomendable actualizar el firmware o solo la lista de canales?¿que firmware me recomendáis el 2.01 o el 2.05?. Mi mando es de los antiguos, imagino que es lo que en los hilos llamáis Old RCU. He leído en otros hilos que es recomendable cargar una lista de canales que esté hecha con el firmaware que se va instalar ¿Cómo puedo saber con que firmware se ha hecho cada una de las listas que tan amablemente compartís con todos nosotros?.
Y la última pregunta, cuando instale el firmware que me recomendeis, ¿puedo hacerlo simplemente cargándolo o es recomendable volver a hacerlo todo desde el principio (middle + nuevo firmware)?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
« Última modificación: 14/02/2021, 18:01 por sat650 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes,
Perdonad de antemano, si hay algún hilo en el foro en el que se trata un consulta similar a la mía. he leído varios hilos y prefiero formular la pregunta y confirmar que es lo más recomendable.
Tengo un decodificador VUGA con convertí a VIARK con el middle, tal y como recomendasteis en su día. Actualmente tiene instalado el firmware 1.99 y una lista antigua de canales y ha estado funcionando perfectamente desde mayo. Pero últimamente me aparecen varios canales "sin servicio", entiendo que se debe al cambio en la frecuencia de los canales ¿es correcto?. De ser así, ¿es recomendable actualizar el firmware o solo la lista de canales?¿que firmware me recomendáis el 2.01 o el 2.05?. Mi mando es de los antiguos, imagino que es lo que en los hilos llamáis Old RCU. He leído en otros hilos que es recomendable cargar una lista de canales que esté hecha con el firmaware que se va instalar ¿Cómo puedo saber con que firmware se ha hecho cada una de las listas que tan amablemente compartís con todos nosotros?.
Y la última pregunta, cuando instale el firmware que me recomendeis, ¿puedo hacerlo simplemente cargándolo o es recomendable volver a hacerlo todo desde el principio (middle + nuevo firmware)?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, actualiza el firm a la última versión 2.05 y mete la lista de canales actualizada, te dejo el hilo de listas y de firma. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/listas-de-canales-para-vuga-sat/

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO