PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como pasar los canales favoritos de un Viark Sat a otro  (Leído 1910 veces)

Registrado:
12/02/2017
Gracias:
8/6
Mensajes
41
Hace tiempo compré un Viark Sat y como no sabia instalar una lista de canales, poco a poco fui haciendo una lista seleccionando dentro de los 4 grupos de favoritos.
Ahora quiero comprar otro Viark Sat para ponerlo en otra tele que tengo en la Buhardilla y quisiera saber si es posible trasladar esa lista de favoritos de un aparato a otro y asi ahorrarme todo el tiempo que tardé en realizarla.
Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hace tiempo compré un Viark Sat y como no sabia instalar una lista de canales, poco a poco fui haciendo una lista seleccionando dentro de los 4 grupos de favoritos.
Ahora quiero comprar otro Viark Sat para ponerlo en otra tele que tengo en la Buhardilla y quisiera saber si es posible trasladar esa lista de favoritos de un aparato a otro y asi ahorrarme todo el tiempo que tardé en realizarla.
Un saludo

Hola, mira este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/crear-una-copia-de-seguridad-de-nuestros-canales/
Registrado:
12/02/2017
Gracias:
8/6
Mensajes
41
Hola, mira este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/crear-una-copia-de-seguridad-de-nuestros-canales/
Me parece que esta opción no es para un Viark Sat  o yo no me aclaro.
Dice el método que una vez dentro de la memoria USB, demos a la tecla Sat +1113 todo seguido y eso no se como hacerlo con el mando a distancia del Viark Sat, luego los siguientes pasos tampoco.
Además yo no quiero poner una lista de canales, lo que quiero es pasar la lista de favoritos de un Viark Sat a otro y asi ahorrarme el trabajo de hacerlo en el segundo aparato.
Un saludo

PD.- En el Viark Sat que tengo configurado los favoritos, tengo firm 1.95
« Última modificación: 31/10/2019, 18:37 por Tutifruti »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Me parece que esta opción no es para un Viark Sat  o yo no me aclaro.
Dice el método que una vez dentro de la memoria USB, demos a la tecla Sat +1113 todo seguido y eso no se como hacerlo con el mando a distancia del Viark Sat, luego los siguientes pasos tampoco.
Además yo no quiero poner una lista de canales, lo que quiero es pasar la lista de favoritos de un Viark Sat a otro y asi ahorrarme el trabajo de hacerlo en el segundo aparato.
Un saludo

PD.- En el Viark Sat que tengo configurado los favoritos, tengo firm 1.95

Hola, que tu no sepas hacerlo no quiere decir que el enlace que te he puesto no sea de los manuales del déco, y ya me dirás como pretendes pasar la lista de un déco a otro si no es por USB, en este hilo tienes todo el manual del déco viark sat. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/
Registrado:
12/02/2017
Gracias:
8/6
Mensajes
41
Como te dicen, no te has leído ni los manuales

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/6-vuga-sat-h265-hevc-1080p-listas-de-canales-exportar-importar-listas/

 Saludos
Quizás no me he expresado bien, en realidad lo que no sé hacer es desde el mando a distancia del aparato dar a la tecla  " Sat +1113"
De todas formas con este enlace que tu me has puesto veo que el procedimiento es mucho mas sencillo.
Lo intentaré y ya os cuento que tal ha resultado el paso de los favoritos de un aparato a otro.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO
Como pasar los canales favoritos de un Viark Sat a otro - VIARK SAT
Como pasar los canales favoritos de un Viark Sat a otro - VIARK SAT