Hola amigos,
después de renovar servidor tengo canales abiertos OK, pero los canales amarillos no se ven. Así que he realizado el siguiente proceso:
1) reset a fábrica (todo)
2) instalación de firm original 5.00 VIARK SAT
3) reset a fábrica
4) instalación de PT VIARK SAT (2.14)
5) reset a fábrica
6) carga de canales Lista_Multisat_220922
7) Config IP - Botón rojo
Comprobación pantalla de información - Dentro de fechas (recién renovado) Todo ok
Pero los amarillos siguen en negro.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!
Prueba lla versión. 2.13 haber .
Gracias!
He probado con la 2.13 y los amarillos siguen en negro.
He desconectado también de la corriente el router y el deco durante unos 5 minutos. Después he encendido el router y cuando tenía señal de Internet he conectado el deco.
Pero sigo viendo los abiertos y los amarillos en negro.
Alguna idea más que pueda probar?
Gracias!
He probado con la 2.13 y los amarillos siguen en negro.
He desconectado también de la corriente el router y el deco durante unos 5 minutos. Después he encendido el router y cuando tenía señal de Internet he conectado el deco.
Pero sigo viendo los abiertos y los amarillos en negro.
Alguna idea más que pueda probar?
Prueba la 2.10 dicen que está funciona.
Saludos
Voy a probar con la 2.10
No obstante, compruebo que el deco se apaga y enciende en loop. No debería probar con otro firmware original?
Lo cierto es que hasta el 30 septiembre tenía la 2.13 y todo funcionaba ok, hasta q tocó renovar el 1 octubre.
Saludos
Con la 2.10 sigo en negro....
Con la 2.10 sigo en negro....
Restaura a fábrica/ todo, y configura de nuevo todo incluido el wifi o ethernet pon la DNS de Google 8.8.8.8. 8.8.4.4
Saludos
Hecho. He probado todas las combinaciones posibles y al final, cambiando la firm original a la VIARK SAT 1.00 (New RCU) me funciona con la 2.10 y con la 2.13 perfectamente.
Gracias a todos los que me habéis tratado de ayudar!.
Feliz fin de domingo