Juanlukas
-
Imagen pixelada
por
Juanlukas
en 04 Nov, 2018 18:01
-
Desde hace unos días tengo problemas con la imagen del viark SAT, tengo 75de señal y 76 de calidad,y se me pixela la imagen,he probado a cambiar todos los cables y todo sigue igual,hay días q se ve perfectamente y de repente se pixela la imagen y no hay manera de ver ningún canal, alguna solución, gracias
ferdiman
-
#1 por
ferdiman
en 04 Nov, 2018 19:46
-
Deberías revisar que la antena está bien fijada y no se mueve con el aire por ejemplo.
Cuando se pixela baja la calidad o la señal?
Juanlukas
-
#2 por
Juanlukas
en 04 Nov, 2018 19:57
-
La antena es comunitaria ,he visto q la calidad algunas veces baja a 0 y sube rápido otra vez....
foxacos
-
#3 por
foxacos
en 04 Nov, 2018 20:09
-
Hola,tienes un problema con la antena,pregunta a algun vecino si ve los canales,o que alguno te deje probar el deco en su casa,habla con el administrador. Salud@s
Juanlukas
-
#4 por
Juanlukas
en 04 Nov, 2018 20:46
-
Hablaré con el administrador para q revisen la antena..
phtibu
-
#5 por
phtibu
en 04 Nov, 2018 22:23
-
Yo tuve un problema parecido y mi sorpresa fue que el cable HDMI hacia interferencias con el cable de la antena prueba a separarlos un poco
Juanlukas
-
#6 por
Juanlukas
en 04 Nov, 2018 22:37
-
Probaré ,yo también creo que es un problema de interferencias con algun cable, gracias
Juanlukas
-
#7 por
Juanlukas
en 05 Nov, 2018 20:00
-
Hola,tienes un problema con la antena,pregunta a algun vecino si ve los canales,o que alguno te deje probar el deco en su casa,habla con el administrador. Salud@s
Parece q la antena está bien
foxacos
-
#8 por
foxacos
en 05 Nov, 2018 20:35
-
Hola,si el administrador te ha dicho que la antena esta bien,tienes un problema en tus conexiones,revisalas. Salud@s
Juanlukas
-
#9 por
Juanlukas
en 05 Nov, 2018 21:12
-
Ya no se q hacer ,tenía el cable de antena con las conexiones echas por mi,lo he cambiado por uno ya echo y seguimos igual ,he probado a conectar la TV por euroconector y igual..el wifi por cable y sin cable..
Juanlukas
-
#10 por
Juanlukas
en 05 Nov, 2018 23:10
-
El problema podría ser de mi router?he leído en algún sitio q alguien tenía buena señal y calidad ,hacia el test de conexión y le daba correcto , pero luego parece ser q el router no le daba buena señal..por descartar cosas
Juanlukas
-
#11 por
Juanlukas
en 06 Nov, 2018 09:52
-
He estado mirando la configuración y tengo fuerza 75 y la calidad sube a 70 y baja a 0 ,así todo el rato.... Ahora cada vez q enciendo el deco me sale un mensaje en inglés q pone q hay nueva versión 1.92,le doy a ok y no hace nada,q deco hacer.. muchas gracias y perdón soy nuevo en esto
foxacos
-
#12 por
foxacos
en 06 Nov, 2018 11:04
-
Hola,si sale calidad a cero algo no va bien en la antena,o son tis conexiones o la antena comunitaria no esta tambien como te dicen.
Mira en el hilo de firms y lo actualizas via usb. Salud@s
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO