JuanantonioJ
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Posible. Solucion cortes
por
JuanantonioJ
en 04 Abr, 2023 21:17
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Probarlo los que tenéis cortes con el viark sat hd
Solución número 1:
1 He logrado solucionar los microcortes de dos receptores de la siguiente forma:
1º- Me he metido menú/net and games/actualizar SW
2º- He reinstalado pt 2.16 desde el menú.
3º- Después de reinstalar pt 2.16 y haberse reiniciado, he hecho un reset de fábrica a todo.
4º- Después del reset he apagado el receptor de la corriente 30 segundos, cuando ha encendido ya no había microcortes.
Lo he hecho en dos receptores y funcionaban perfectamente sin ningún corte
Solución número 2:
he solucionado los cortes de la siguiente manera:
1. Reseteo de fábrica
2. Reinstalación del PT Firmware 2.16
3. Última lista de canales de albaicinero
Mi conexión es por cable y con IP estática.
Ya no tengo microcortes
Solución número 3
Gente probar también Actualizar el viark hd o 4k al ultimo firmeware con valores de fabrica despues . Meter última lista de canales y dns de google .
Como poner las DNS de google en deco :
Menu/Net&Games/Configuracion ip/
y ponemos
DHCP---Apagado
DNS1---8.8.8.8
DNS2---8.8.4.4
Y confirmar -ok
Solución número 4
por si os sirve de ayuda en mi caso reinstale desde el menu el 2.16 y despues lo desconecte el de la corriente toda la noche a la mañana siguiente lo volví a conenctár y se acabaron los microcortes esto lo hice en la madrugada del domimgo al lunes y va como un cañon perfecto estoy con vomistar
Para los demás modelos hacer el mismo procedimiento aver si funciona alguna solución 😉
Docjota
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#1 por
Docjota
en 06 Abr, 2023 10:08
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No me ha funcionado nada y con la solución 4 se me han quedado las llaves grises y no veía nada, he tenido que instalar otro firm otra vez.
Rober28391
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#2 por
Rober28391
en 08 Abr, 2023 19:43
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Despues de probar multitud de cosas, reseteos de fábrica, firms, desconectar de corriente, apagar y encender router, WiFi, cable, DNSs varias, instalar la Key...esto ha sido mi solución conlos micro cortes y VomiStar que es el operador que tengo:
Desde Menu -> Net&Games -> Actualizar SW -> Actualizar el Deco al ultimo Firmware 2.16
El Deco se reiniciará y nos saldrá el cartel de "Updating Data...", una vez acabe nos pedirá elegir idioma. En este punto, lo apagamos sin elegir idioma y una vez apagado lo desenchufamos de la corriente y esperamos unos 30 segundos. Acto seguido le damos corriente de nuevo y elegimos el idioma y ya deberiamos tener luz.
En mi caso el PT ha tardado unos minutos en conectar pero una vez ha conectado no tengo problemas. Tambien he notado que nada mas cambiar de canal sale el letrero de "Buffering Data..." un segundo y se va y ya todo es estable. Tengo puestas las DNS de Google pero he probado sin ellas y he tenido el mismo resultado, luz total con Vomistar de operador. Gracias al compañero Hurraca que publicó esta posible solución en otro post.
piyado
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#3 por
piyado
en 09 Abr, 2023 00:43
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Yo tenia este problema también, ya lo solucionado.
10 segundos desconectado de la corriente, vuelvo a enchufar y solucionado.
Por si alguien le sirve..
pacomasi
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#4 por
pacomasi
en 09 Abr, 2023 09:38
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hola probado en un viark sat con 2.16 y no me ha funcionado el metodo gracias
mars³
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#5 por
mars³
en 09 Abr, 2023 10:08
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Despues de probar multitud de cosas, reseteos de fábrica, firms, desconectar de corriente, apagar y encender router, WiFi, cable, DNSs varias, instalar la Key...esto ha sido mi solución conlos micro cortes y VomiStar que es el operador que tengo:
Desde Menu -> Net&Games -> Actualizar SW -> Actualizar el Deco al ultimo Firmware 1.14
El Deco se reiniciará y nos saldrá el cartel de "Updating Data...", una vez acabe nos pedirá elegir idioma. En este punto, lo apagamos sin elegir idioma y una vez apagado lo desenchufamos de la corriente y esperamos unos 30 segundos. Acto seguido le damos corriente de nuevo y elegimos el idioma y ya deberiamos tener luz.
En mi caso el PT ha tardado unos minutos en conectar pero una vez ha conectado no tengo problemas. Tambien he notado que nada mas cambiar de canal sale el letrero de "Buffering Data..." un segundo y se va y ya todo es estable. Tengo puestas las DNS de Google pero he probado sin ellas y he tenido el mismo resultado, luz total con Vomistar de operador. Gracias al compañero Hurraca que publicó esta posible solución en otro post.
Este mismo mensaje lo has publicado en la sección del Viark Sat 4K, el firm no puede ser es el mismo que para este deco. Si con firmware 1.14 quieres decir 2.16 rectifícalo.Saludos
maam64
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#6 por
maam64
en 09 Abr, 2023 12:30
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Rober28391
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#7 por
Rober28391
en 09 Abr, 2023 15:12
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Este mismo mensaje lo has publicado en la sección del Viark Sat 4K, el firm no puede ser es el mismo que para este deco. Si con firmware 1.14 quieres decir 2.16 rectifícalo.
Saludos
Ya esta editado. Disculpad.
Docjota
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#8 por
Docjota
en 09 Abr, 2023 19:37
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Despues de probar multitud de cosas, reseteos de fábrica, firms, desconectar de corriente, apagar y encender router, WiFi, cable, DNSs varias, instalar la Key...esto ha sido mi solución conlos micro cortes y VomiStar que es el operador que tengo:
Desde Menu -> Net&Games -> Actualizar SW -> Actualizar el Deco al ultimo Firmware 2.16
El Deco se reiniciará y nos saldrá el cartel de "Updating Data...", una vez acabe nos pedirá elegir idioma. En este punto, lo apagamos sin elegir idioma y una vez apagado lo desenchufamos de la corriente y esperamos unos 30 segundos. Acto seguido le damos corriente de nuevo y elegimos el idioma y ya deberiamos tener luz.
En mi caso el PT ha tardado unos minutos en conectar pero una vez ha conectado no tengo problemas. Tambien he notado que nada mas cambiar de canal sale el letrero de "Buffering Data..." un segundo y se va y ya todo es estable. Tengo puestas las DNS de Google pero he probado sin ellas y he tenido el mismo resultado, luz total con Vomistar de operador. Gracias al compañero Hurraca que publicó esta posible solución en otro post.
No me ha funcionado, tambien tengo Vomitsar
rincon46
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#9 por
rincon46
en 09 Abr, 2023 23:33
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En mi caso, os explico mi solución a los cortes, por si a alguien le puede ayudar.
Después de probar varios firmwares, he actualizado el deco con el 2.16 desde USB y a continuación:
- Reset de fábrica, marcando todo.
- Deshabilitar DHCP y condigurar DNS's a 1.1.1.1 y 8.8.8.8.
- En ajustes de sistema, ajustar DVB to IPTV.
- Última lista de canales del compañero @albaicinero
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/listas-de-canales-para-vuga-sat/135/Desde ese momento no he tenido ningún corte ni microcorte.
Espero que esto le pueda ayudar a alguien.
tellos
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#10 por
tellos
en 10 Abr, 2023 08:12
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En mi caso, os explico mi solución a los cortes, por si a alguien le puede ayudar.
Después de probar varios firmwares, he actualizado el deco con el 2.16 desde USB y a continuación:
- Reset de fábrica, marcando todo.
- Deshabilitar DHCP y condigurar DNS's a 1.1.1.1 y 8.8.8.8.
- En ajustes de sistema, ajustar DVB to IPTV.
- Última lista de canales del compañero @albaicinero https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/listas-de-canales-para-vuga-sat/135/
Desde ese momento no he tenido ningún corte ni microcorte.
Espero que esto le pueda ayudar a alguien.
El DVB to IPTV como tendría que estar??
Saludos
pacomasi
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#11 por
pacomasi
en 10 Abr, 2023 09:12
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En mi caso, os explico mi solución a los cortes, por si a alguien le puede ayudar.
Después de probar varios firmwares, he actualizado el deco con el 2.16 desde USB y a continuación:
- Reset de fábrica, marcando todo.
- Deshabilitar DHCP y condigurar DNS's a 1.1.1.1 y 8.8.8.8.
- En ajustes de sistema, ajustar DVB to IPTV.
- Última lista de canales del compañero @albaicinero https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/listas-de-canales-para-vuga-sat/135/
Desde ese momento no he tenido ningún corte ni microcorte.
Espero que esto le pueda ayudar a alguien.
Hola este metodo a mi no me ha funcionado gracias
Docjota
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#12 por
Docjota
en 10 Abr, 2023 14:32
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Después de 10 años con deco, la mayoría con Iris, se ha acabado esto para mí, no le doy más dinero a gente que no va a solucionar los problemas.
Parece que la única solución es esperar a otro firm que veremos cuando llega y si soluciona los cortes a todo el mundo, yo ahora directamente estoy sin luz, solo veo el canal Alquiler
manzanaro
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#13 por
manzanaro
en 10 Abr, 2023 18:50
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Después de 10 años con deco, la mayoría con Iris, se ha acabado esto para mí, no le doy más dinero a gente que no va a solucionar los problemas.
Parece que la única solución es esperar a otro firm que veremos cuando llega y si soluciona los cortes a todo el mundo, yo ahora directamente estoy sin luz, solo veo el canal Alquiler
Yo con el 2.10 lo veo perfecto sin ningún corte desde hace mucho tiempo...y cuando alguna vez hace cortes con reiniciar el router del internet se soluciona el problema
Docjota
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#14 por
Docjota
en 10 Abr, 2023 19:45
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El tema son los servidores, el firm te conecta automáticamente al más vacío. Estaría bien cambiar esa conexión manualmente, saber hacerlo
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